Programa relacionado
Los presentadores de 'GH VIP 8', en imágenes 6 fotos
El jueves 2 de noviembre, 'GH VIP 8' celebró su gala de Halloween tras la expulsión disciplinaria de Alex Caniggia y Gustavo Guillermo. Al comienzo de la cita, Marta Flich pudo reunirse con ambos concursantes en plató, con quienes explicó la situación por la que habían acabado fuera del reality, después de que firmaran la paz con un abrazo, aunque omitiendo las imágenes del choque entre ambos concursantes.
Como mostró el programa, todo comenzó tras la cita de 'GH VIP: Última hora', cuando la queja de Laura Bozzo por el hecho de que José Antonio Avilés cogiera lo que quisiera para comer de la cocina, desató una disputa entre los concursantes, dado que la peruana estaba convencida de que a ella sí le llamarían la atención, al contrario que al colaborador. "La tensión fue creciendo hasta que la situación se les fue de las manos", explicaba Flich, entre corte y corte, en los que se mostraron las críticas de los concursantes de la habitación azul a los de la naranaja, y viceversa.
Gustavo y Álex pudieron saludar a sus compañeros de 'GH VIP 8' desde plató
"No les hacía de comer. Que la mierda les llegue al techo y les haga comerse la comida cruda, porque son tan inútiles que no saben ni freírse un huevo, soltaba Avilés a los primeros, en medio de las lágrimas de compañeras como Jessica Bueno o Susana Bianca, hasta que, finalmente, el colaborador cumplió su amenaza de acudir a la habitación naranja "y montaba una". Fue a partir de ese momento cuando el programa ya no emitió imágenes de lo que sucedió a continuación, sino que saltó directamente al momento en el que comunicó respectivamente a Caniggia y Gustavo, en el confesionario, su expulsión disciplinaria.
Así le comunicamos a Álex y a Gustavo que estaban expulsados de manera disciplinaria #GHVIPGala8 pic.twitter.com/6O5Q3gyCBs
— Gran Hermano (@ghoficial) November 2, 2023
Marta Flich: "Gustavo y Álex forcejearon y los compañeros le tuvieron que separar. Cruzaron una línea roja que Gran Hermano no puede permitir. No vamos a poner las imágenes porque no son un buen ejemplo ni para la audiencia ni para ellos"#GHVIPGala8 pic.twitter.com/zgHMbgrBYR
— Gran Hermano (@ghoficial) November 2, 2023
"Estoy acá por mal comportamiento"
"Yo lo entiendo, pero si me vienen a tocar las pelotas...", confesaba Caniggia, conforme con la decisión del programa, mientras que su compañero rompía a llorar al conocer la noticia. "¿A mí, cuando yo he ido a separar? ¿Cuando yo soy el tío más tranquilo del mundo?", cuestionó Gustavo quien, a pesar de todo, manifestó que "si tengo que pedir perdón, lo pido", antes de abandonar la casa. Asimismo, el programa mostró cómo le comunicaron la decisión al resto de concursantes, entre los cuales Bozzo cuestionó por qué Avilés, "el responsable de todo", no era también expulsado. "Esta noche se nos ha ido de las manos", recalcó el Súper.
Las imágenes "no dan buen ejemplo"
Ya en directo, en plató, Flich recibió primero a Caniggia, quien reconoció estar "acá por mal comportamiento y una mala reacción. Todo empezó por Avilés, siempre viene y mete mierda". A pesar de todo, el argentino admitió que "pasamos unas líneas", antes de explicar lo sucedido: Avilés había entrado en la habitación naranja y él había saltado ante sus ataques contra Bozzo. "No voy a permitir que le falte el respeto a una mujer, y mucho menos, a una mujer mayor. No justifica mis actos, por eso quiero pedir perdón al pueblo español y a Gustavo", defendió Caniggia.
Flich y el argentino recibieron entonces a Gustavo y los dos expulsados se fundieron en un abrazo. A continuación, el recién llegado explicó que "entré a llevarme a Avilés" de la habitación y, en medio de la tensa situación, se produjo su forcejeo con el argentino, quien "hubo un momento en el que él no veía". "Se me fue un poco", admitió el aludido. "Álex y Gustavo forcejearon, cruzaron una línea roja que no se puede permitir. No vamos a poner las imágenes porque no dan un buen ejemplo ni para la audiencia ni para vosotros, creemos que no os conviene", explicó entonces Flich, antes de permitir que ambos expulsados pudieran despedirse de sus compañeros en directo.