Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'GH VIP 8' 4 fotos
La octava edición de 'GH VIP' celebró su octava gala semanal el jueves 2 de noviembre, en Telecinco, en la que los concursantes tuvieron que despedirse de Marta Castro, quien se alzó como sexta expulsada. Asimismo, los habitantes de la casa vivieron unas terroríficas y pringosas nominaciones que dejaron el concurso de Michael Terlizzi, Carmen Alcayde, José Antonio Avilés y Laura Bozzo en manos de la audiencia.
En esta ocasión, el programa prescindió de nuevo de inmunidad o juego alguno y aprovechó el pasaje del terror con motivo de la gala de Halloween para que los concursantes lanzaran sus puntuaciones a solas, con la única compañía de una Karina caracterizada e infiltrada como parte de la terrorífica y pringosa ambientación. La presencia de la exconcursante, de hecho, despertó alguna que otra lágrima entre algunos de sus compañeros, como fue el caso de Bozzo o Jessica Bueno.
El reparto de puntos en las nominaciones de la octava gala de 'GH VIP 8'
Dado que Naomi Asensi fue la encargada de inaugurar el recorrido junto a la expulsada Castro, la valenciana fue la primera en nominar y sus compañeros se fueron sucediendo hasta que, por falta de tiempo, Avilés y Terlizzi cerraron juntos la ronda en medio de los gritos del colaborador. El italiano, de hecho, fue quien recibió más puntos, de parte de Asensi, Bozzo, Susana Bianca, Zeus Montiel y Alcayde, por lo que enfrentaba su tercera nominación en el reality.
Naomi se libra por los pelos
Por su parte, Alcayde también sumó su tercera nominación, a dos puntos de distancia de Terlizzi, con los votos de Bianca, Montiel, Bueno, el propio italiano y Avilés. Algo más lejos quedaba este último en su primera nominación, tras pagar 12.000 euros la semana pasada para salvarse, con ocho puntos que sumó de parte de Asensi, Bozzo, Bianca, y Alcayde. Cerrando la lista de nominados quedaba Bozzo, que subía a la palestra por cuarta vez al tener solo un punto más más que Asensi, a causa de los votos de Bueno, Terlizzi y Avilés.