NOCHE DE TERROR

'GH VIP 8' confirma la participación de Payasín y Lara Álvarez en su gala de Halloween

El mítico personaje de terror y la presentadora de 'Última hora' participarán en el "ambiente de terror" al que se enfrentarán los concursantes este jueves.

Por Beatriz Prieto El 31 de Octubre 2023 | 23:55

En pleno día de Halloween, Telecinco no solo confirmó la celebración de dicha fiesta en 'GH VIP 8' en la cita del jueves 2 de noviembre, a partir de las 22.00h, con Marta Flich al frente, sino que también anunció la presencia del mítico Payasín y sus inolvidables tartazos.

Cuatro años después de la última noche de Halloween en 'GH VIP', el terror volverá tomar el control de la casa de Guadalix de la Sierra este 2 de noviembre, con "célebres y sorprendentes 'infiltrados' en los terroríficos escenarios". Entre ellos, estará Álvarez, presentadora de las citas de 'GH VIP: Última hora', quien "participará activamente en el ambiente de terror al que se tendrán que enfrentar los concursantes".

Los concursantes de 'GH VIP 8', caracterizados para la noche de Halloween

Según anunciaron desde Telecinco, la asturiana "formará parte de los entes y sombras que deambularán por la casa" de Guadalix de la Sierra, en una noche que también recupera al icónico Payasín y sus inolvidables tartazos. Asimismo, como ocurriera en la séptima edición, los concursantes vivirán una "aterradora ronda de nominaciones", tras la que será la sexta expulsión de la edición, protagonizada por un duelo entre Marta Castro y Naomi Asensi.

Javi, segundo salvado de la semana

El anuncio se lanzaba el mismo día en el que la propia Álvarez daba a conocer la salvación de Javier Fernández, frente a sus dos compañeras, a pesar de su creciente deseo de abandonar el reality. De hecho, la presentadora le dio un día de margen para que, en la entrega de 'Última hora' del miércoles 1 de noviembre, el concursante anuncie si tiene fuerzas suficientes para continuar dentro de la casa o, por el contrario, toma la decisión definitiva de abandonar, al igual que ocurrió con Karina hace ya tres semanas.