Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'GH VIP 8' 4 fotos
'GH VIP 8' celebró sus primeras nominaciones la noche del jueves 21 de septiembre en Telecinco, tras el ingreso de Javier Fernández como concursante oficial. Con la excepción del exdeportista, el resto de concursantes realizaron sus respectivas nominaciones, que situaron en la cuerda floja a Alex Caniggia, Karina, Luca Dazi y Zeus Montiel.
Antes de la gran gala, los concursantes eligieron al azar distintas medallas, cada una de las cuales tenía un número que determinó el orden en el que entraban en el confesionario a intentar "destapar" al concursante infiltrado si así lo deseaban. Pedro García Aguado fue, de hecho, a quien le tocó el número uno, tras lo cual fue Laura Bozzo la primera concursante en arriesgarse y apostar por que se trataba de él, lo que la otorgó la inmediata inmunidad.
El reparto de puntos en las primeras nominaciones de 'GH VIP 8'
La peruana destrozaba así las nominaciones de muchos de sus compañeros, dados los rifirrafes que había protagonizado con algunos de ellos, mientras que, en el lado opuesto, Jessica Bueno y Sol Macaluso recibieron tres puntos de penalización para las nominaciones, al apostar de forma errónea por que Karina era la infiltrada. Asimismo, los concursantes protagonizaron un juego por equipos en el que los integrantes de los dos que quedaron en cabeza nominaron en la intimidad del confesionario, mientras que el resto lo hizo públicamente.
Caniggia, en el punto de mira
Con ese panorama, arrancaron las primeras nominaciones de la edición, en las que Caniggia arrasó entre sus compañeros, algo que el argentino se tomó con optimismo, como todo un reto: salvo Bozzo, Michael Terlizzi, Bueno, Montiel y Luitingo, recibió las altas puntuaciones del resto de concursantes. Mientras, Karina ocupó el segundo lugar, junto a Luca, al recibir quince puntos de unos compañeros que aseguraron que había manifestado sus ganas de irse, algo que ella misma negó. El empate entre ambos concursantes propició que Montiel también quedara en peligro, en el tercer puesto, con solo diez.