Programa relacionado
Gala 5 de 'GH VIP 7', en imágenes 20 fotos
La noche del domingo 6 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su cuarto debate con Jordi González al frente y con la ausencia de Diego Matamoros, quien declinó la invitación del programa a última hora tras los últimos acontecimientos ocurridos entre su mujer Estela Grande y Kiko Jiménez. Además, el presentador dio una importante noticia en pleno debate: la futura incorporación de un nuevo concursante al reality.
Jordi González en 'GH VIP: el debate'
"El martes que viene se incorporará un nuevo concursante en sustitución de Nuria Martínez", comunicó Jordi González, que vaticinó que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra "se iban a quedar petrificados", con la llegada de su nuevo compañero. Un nuevo concursante cuya identidad no fue desvelada por González.
Tal y como anunció el presentador del debate, la nueva incorporación se produciría durante la gala del martes 8 de octubre, ocasión en la que uno de los nominados (el Maestro Joao, Kiko Jiménez o Adara Molinero) quedará libre de dicha carga al ser el menos votado por la audiencia, a cuarenta y ocho horas de que se produzca la cuarta expulsión de la edición del reality.
Dos semanas después
La decisión de la organización del programa se hará efectiva dos semanas después de que Nuria Martínez fuera evacuada de la casa de Guadalix de la Sierra tras sufrir una grave reacción alérgica. Un episodio tras el cual la concursante se presentó en el plató de 'GH VIP 7', donde declaró que "se encontraba bien, pero quería seguir viviendo la experiencia". Además, Martínez tuvo ocasión de despedirse de sus compañeros, con un discurso en el que se mostró especialmente crítica con Gianmarco, por haber ido a la casa a "picotear", y El Cejas, por haber hablado de su presunta relación. "Estoy bien, estoy perfecta, pero estoy triste porque quería seguir con vosotros porque era mi sueño", confesó Nuria en su despedida al resto de compañeros.