Gala 9 de 'GH VIP 6', en imágenes 21 fotos
Los concursantes de 'GH VIP 6' son conscientes desde un principio que van a tener que esforzarse todo lo posible en las pruebas que les plantea el reality, ya sean físicas como intelectuales. Tras pasar muchas pruebas de índole física, finalmente los concursantes van a tener que confiar en su cultura general, en su geografía y en su inglés para pasar la prueba de esta semana.
El Koala en 'GH VIP 6'
Durante el programa de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' emitido el 20 de noviembre en Telecinco, los concursantes daban comienzo a una de las pruebas más típicas del reality: el clásico reto de las llamadas internacionales que todos los años nos da tan buenos momentos televisivos, como por ejemplo ver a Belén Esteban en 'GH VIP 3' comunicándose en inglés.
Tras agarrar una bola, todos y cada uno de ellos tenían que ubicar en el mapamundi el país que les había tocado y hacer una llamada para conseguir que repitiesen una frase con ellos. Lo cierto es que tan solo tres personas de los siete concursantes acertaron a la primera: Mónica Hoyos señalando China, Tony Spina señalando Suecia y Asraf Beno apuntando a Grecia.
Un suspenso en geografía
El resto de concursantes no consiguieron ubicar el país que les había tocado a la primera, de hecho todos ellos tuvieron que recurrir a la ayuda y las pistas que les ofrecía Jorge Javier Vázquez para acertar. Miriam Saavedra tenía que identificar Turquía, y la señaló en Rusia. Aun así, después de la pista del presentador pudo realizar la llamada y de hecho consiguió un punto extra para su nominación del próximo jueves 22 de noviembre.
Aurah Ruiz debía indicar dónde estaban las Islas Filipinas y las puso en un primer intento en América del Norte, en el segundo en Australia y en el tercero en Rusia. Por último, Suso Álvarez señaló que Australia se encontraba en Sudamérica y El Koala aseguraba que Polonia se trataba de Groenlandia y después de Rusia.