Programa relacionado
Popularidad: #133 de 2.123
- 4
Gala 13 de 'GH VIP 6', en imágenes 10 fotos
La noche del domingo 9 de diciembre, durante 'GH VIP: el debate', los cuatro finalistas de 'GH VIP 6' recibieron las visitas de sus respectivos jefes de campaña. Mientras que Miriam y Koala se encontraron con Verdeliss y Omar, Asraf recibió a Darek en lugar de Mónica Hoyos y Suso, a Aurah, su pareja en el reality. Este último encuentro acabó convirtiéndose en uno de los más comentados y polémicos de la noche, sobre todo a raíz de las palabras que la canaria le dedicó a Suso con respecto a su amigo y mayor apoyo en la casa, Asraf.
Suso y Asraf hablan tras la visita de Aurah durante 'GH VIP: el debate'
"Ya lo verás fuera todo", declaró Aurah, durante su encuentro con Suso, en el que llegó a afirmar que Asraf no era su amigo. A pesar de la ausencia de razones de peso por parte de la exconcursante, sus palabras fueron suficientes como para que, durante la gala, Suso acabara admitiendo que ya no confiaba en Asraf. Una contundente declaración que no sentó nada bien al modelo y que ambos no tardaron en acudir a aclarar tras el final de la gala.
"Prefiero poner distancia y que tengamos una relación cordial hasta el final del concurso", concluyó Suso, tras conversar a solas con el modelo, que aseguraba que, a pesar de sus rencillas con la canaria, nunca había traicionado al barcelonés. "Si cuando salgamos veo que has hablado a los demás mal de Aurah a mis espaldas, no voy a darte ni mi WhatsApp", amenazó el concursante, con rotundidad.
Muchas dudas
La visita de Aurah fue una de las razones por las que Suso tomó la decisión de distanciarse de Asraf, quien hasta el momento había sido su mejor amigo dentro del concurso. Durante la gala, los finalistas tuvieron que enfrentarse a las preguntas de los tuiteros, entre las cuales se le planteó a Suso si mantendría o no su amistad con Asraf tras conocer lo que había dicho sobre Aurah dentro de la casa. Unas palabras que Suso tuvo muy presente durante su conversación con el modelo. "Creo que nuestra relación dentro de la casa tiene que dar un paso atrás, porque no confío", confesó Suso, a raíz de lo ocurrido durante 'GH VIP: El debate'.