Gala 13 de 'GH VIP 6', en imágenes 10 fotos
Mónica Hoyos, en el plató de 'GH VIP 6' en la gala 13 tras su expulsión
Mónica Hoyos, en el plató de 'GH VIP 6' en la gala 13
Mónica Hoyos, Suso y Asraf en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Los cuatro finalistas de 'GH VIP 6' en la gala 13
El Koala y Miriam Saavedra, juntos en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Posado de El Koala en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Posado de Miriam Saavedra en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Posado de Suso Álvarez en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Posado de Mónica Hoyos en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en la gala 13 de 'GH VIP 6'
Las primeras horas de Mónica Hoyos fuera de la casa de 'GH VIP 6' han sido muy duras. Son numerosos los titulares que en las últimas horas afirmaban que la exconcursante se estaba planteando dejar la televisión. Este domingo, la presentadora ha reaparecido en 'GH VIP: El debate' y ha repasado su paso por la casa en una entrevista en la que ha continuado atacando a Miriam Saavedra.
Tras su salida de la casa, Hoyos ha reconocido su concurso como "incómodo" y ha insinuado que hay "algo de verdad" en los titulares que se han publicado recientemente sobre ella: "Yo tengo una prioridad que es mi hija. Hasta que todo esté perfecto, yo haré lo que tenga que hacer".

Mónica Hoyos durante el debate de este domingo
La exconcursante ha aprovechado la entrevista realizada por Sandra Barneda para explicar sus insinuaciones acerca de su pasado: "Cuando yo busco su nombre en Google, esto es lo que sale. Si tienes hijos y es una persona que va a convivir con ellos...". Sobre su inacabable enfrentamiento con Miriam, Mónica encuentra su origen en que la joven es la responsable de haber alejado a Carlos Lozano de su hija.
"Creo que he hecho un concurso muy digno"
A pesar de que tanto Barneda como otros colaboradores han pedido a la exconcursante que hiciera algo de autocrítica, Mónica no ha dado su brazo a torcer: "No me siento perdedora para nada. Creo que he hecho un concurso muy digno, no pensé que iba a aguantar tanto". La peruana cree que no vive en ninguna realidad paralela, algo de lo que ha sido acusada desde el principio del concurso.
A pesar de sus palabras, Mónica sí reconoce que "tendría que haber jugado mejor", pero cuando le instan a pedir disculpas, la exconcursante apunta a que debe ser Miriam la que tendría que disculparse con ella. Su poca autocrítica ha sido muy cuestionada en plató.




