Gala 6 de 'GH VIP 6', en imágenes 10 fotos
Hace tan solo unos días estallaba la noticia en Guadalix de la Sierra: Miriam Saavedra insinuaba que Makoke había sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano, quien a su vez le habría puesto los cuernos a Mónica Hoyos. Comenzaba, así, en 'GH VIP 6', una nueva trama que este martes, durante 'GH VIP: Límite 48 horas', ha vivido su momento álgido.
Ocurrió en directo, cuando Jorge Javier Vázquez se interesó por conocer el origen de este rumor: "¿De dónde sale esto? Tú no puedes lanzar ese pedazo de misil y hacer borrón y cuenta nueva. ¿Tienes la certeza de que estuvieron juntos?". La concursante afirmaba que sí, aunque no se atrevía a dar detalles: "Yo puedo saber algo, pero no quiero hacer daño".
Miriam discute con Makoke y Mónica en la casa
Totalmente devastada, Mónica Hoyos pidió a Miriam que se explicara y que desvelara de dónde había sacado dicha información. Fue Jorge quien preguntó directamente si había sido Carlos quien se lo había contado, y entonces la peruana terminó estallando: "¡Sí! ¡Me cansé, me agobié! ¡De grandes provocaciones salen grandes verdades!". La concursante explicó que el affaire sucedió tras una discusión entre Carlos y Mónica por una parte y entre Makoke y Matamoros por otra. Pocos detalles más se dieron al respecto.
La reacción de Mónica
Minutos antes de desvelar el origen del rumor, Mónica estallaba contra Miriam y se enfrentaba contra el público por su incansable apoyo a la joven: "Para aplaudir a esta señora hay que tener poca vergüenza. ¡Que Carlos diga si sí o si no! Es una provocadora sin oficio ni beneficio". Tan solo unas palabras de Miriam bastaron para apagar la furia de Mónica.
Su enfado se convirtió en desconcierto y decepción, pues la concursante no daba crédito a lo que estaba escuchando y parecía empezar a creer en la veracidad de la historia: "No me lo esperaba, no creo. No entiendo nada". A pesar de lo sucedido en la casa, el pasado sábado Carlos Lozano negó el rumor en 'Sábado Deluxe'.