Programa relacionado
Gala 6 de 'GH VIP 6', en imágenes 10 fotos
Este domingo, Laura Matamoros ha vuelto a la que fue su casa hace un par de años. La hija de Kiko Matamoros ha visitado la casa de 'GH VIP 6' para esconder la bolita roja que permite al concursante que la encuentre hacer una pregunta al público. La joven se ha reencontrado, así, con Makoke, la exmujer de su padre. Ambas han protagonizado un frío encuentro.
Aunque en el pasado la relación de las dos fue desastrosa, con el paso del tiempo consiguieron recuperar la bonita amistad que les unió al principio. Y, a pesar de la separación entre Kiko y Makoke, parece que entre ambas continúa habiendo una relación cordial. Sin embargo, la visita de Laura a la casa ha hecho evidente la tensión que todavía se puede percibir entre ambas.
Laura y Makoke se reencuentran en 'GH VIP 6'
Una emocionada Makoke recibía alegremente a la ex ganadora de 'GH VIP': "Estate tranquila y concéntrate en esto, disfrutándolo, no le des vueltas a lo de fuera". Tras las preguntas de rigor en las que la concursante se ha interesado por si todo iba bien en el exterior, la Matamoros ha reprochado a Makoke la manera en la que ha gestionado en la casa la información sobre su reciente separación con su padre: "Hay cosas que yo no comparto, cosas que no me han gustado". Makoke se ha mostrado sorprendida ante las palabras de Laura, ya que considera que apenas se ha pronunciado al respecto.
"Me ha dejado tocada"
En el momento más interesante de la conversación, El Súper ha dado por finalizada la visita. Pero la casualidad ha querido que, minutos más tarde, Makoke fuera la que encontrara la bolita roja que le permitiría comunicarse con el público. La concursante valoró preguntar a la audiencia si tenían la misma percepción que Laura con respecto a su comportamiento.
Preocupada por el asunto, Makoke confesó su desconcierto ante lo sucedido: "He sido súper discreta, solo he dicho palabras bonitas a su padre. No sé qué he podido decir, me ha dejado tocada". Finalmente, la concursante decidió preguntar al público si estaba gustando su paso por el concurso.