Programa relacionado
Popularidad: #9 de 2.123
- 5
Los concursantes de la segunda edición de 'GH Dúo' 20 fotos
En la gala del pasado jueves 25 de enero de 'GH Dúo', los espectadores fueron testigos del robo de los dulces de la suite por parte de Manuel González y Lucía Sánchez, que fueron perseguidos sin éxito por Ana María Aldón. El vídeo del "atraco" provocó las risas de los concursantes durante el programa, pero se enfrentaron a una dura sanción impuesta por Marta Flich: la suite quedó clausurada. Tres días después, la organización abrió de nuevo las puertas de la habitación, pero no ha tardado demasiado en volver a haber castigo para los concursantes del reality.
Los habitantes de la casa debían devolver todo el dulce para que la pareja inmune pudiera disfrutar de la suite. Sin embargo, una persona ha sido la señalada por no colaborar. Ion Aramendi enseñó el pasado martes 30 de enero un nuevo vídeo a los concursantes en el que se mostró cómo Elena Rodríguez le confesaba a Asraf Beno que se había guardado chocolate: "Cuando han cogido todas las cosas de toda la casa, luego he ido corriendo a mirar si seguía ahí". "Si son dos onzas, qué más da", se excusó la madre de Adara Molinero en el confesionario.
Ion Aramendi y los concursantes de 'GH Dúo'
Cuando el presentador nombró a Beno como "cómplice absoluto", Rodríguez le exculpó: "Eso no lo voy a permitir, Asraf no es cómplice de nada. Fui yo, que no fui capaz de devolver esas dos onzas, pensé que no tendría importancia...". "No nos gusta que nos engañen, y mucho menos si se produce en menos de 48 horas. El Derecho Romano es la base de la Justicia, y esta noche 'GH Dúo' dicta sentencia: se clausura la suite de nuevo", anunció Aramendi.
"Ya me estás dejando de hacer gracia"
La decisión no gustó a Keroseno ni a Ivana Icardi, que forman la pareja inmune. "La tontería de dos oncitas por hacerte la graciosa", le dijo Keroseno. "Pero ya me estás dejando de hacer gracia cuando, encima, vienes a la habitación, estamos ahí horas y horas hablando, y encima nos haces la tontería de, por dos onzas de chocolate, nos cierren la habitación. Pues ya no me hace gracia", sentenció. Rodríguez les pidió disculpas: "Tengo que pediros perdón". "Pero es que con ese perdón no recuperamos la habitación", respondió Icardi.