Programa relacionado
Popularidad: #9 de 2.123
- 5
Gala 8 de 'GH Dúo', en imágenes 20 fotos
La repesca en 'GH Dúo' está en marcha y Candela Acevedo ya está preparada para instalarse indefinidamente en Guadalix de la Sierra. Junto a ella, Sofía y Fede han vuelto a la casa para seguir compitiendo desde allí por la única plaza de repescado que ofrece el programa. En concreto, el regreso de la andaluza generó mucha expectación por su reencuentro con Antonio Tejado y María Jesús.
Aunque fue con la exmodelo su primer encuentro, Tejado y Candela se vieron las caras minutos después: "Pasaba por Guadalix y digo 'pues nada, voy a ver a esta gente'", ironizó la joven. Con bastante guasa, la andaluza preguntó a su ex y a María Jesús "qué tal va su relación". Tejado aseguró que fue solo "una tontería" y Candela le recordó que quizá lo fue porque María Jesús no se dejó. La conversación cambió de rumbo cuando Antonio aprovechó para prometerle a su ex que nunca le había sido infiel, lo que provocó una cómica carcajada en Candela: "¡Por favor! ¿Te digo nombres? No puedo decírtelos... Me lo han prohibido".
Candela, Antonio y María Jesús: su reencuentro en 'GH'
Entre corte y corte de publicidad, con los que el programa aprovechó para interrumpir la emisión de este encuentro, Candela recordó a Tejado que le prometió no tener nada con nadie en la casa, algo que claramente ha incumplido con María Jesús. Antonio, por su parte, aceptó haber acordado esta condición pero un contexto que se desvaneció cuando las cosas entre él y Candela se torcieron definitivamente.
Candela a María Jesús: "No me lo esperaba de ti"
Minutos antes de la entrada de Antonio en la sala de expulsión, escenario del reencuentro a tres, María Jesús recibió la visita de Candela. La exmodelo comenzó explicándole los motivos de su acercamiento a Tejado: "Sabes perfectamente cómo es el percal. Como se había ido Julio y Antonio es un zalamero de mucho cuidado...". "¿Y tú qué eres?", le interrumpió tajantemente Acevedo. La concursante aceptó haberse "dejado querer" por el andaluz.
A pesar de admitir que no tenía nada que reprocharle a María Jesús Ruiz, Candela le confesó haber sufrido viendo lo ocurrido entre ella y su ex: "No me lo esperaba de ti para nada. Me has hecho un favor sin darte cuenta, pero tú sabes perfectamente que yo lloraba por él en la casa". Finalmente, y aunque María Jesús descartó volver a tener algo con Tejado, Candela aseguró que no pondría impedimento de ser así.