Programa relacionado
Popularidad: #9 de 2.123
- 5
Gala 2 de 'GH Dúo', en imágenes 25 fotos
Si ya el pasado martes el enfrentamiento de María Jesús Ruiz y Julio Ruz dejó helada a la audiencia de 'GH Dúo', lo que ocurrió horas más tarde no queda muy atrás. La relación de la expareja dentro de la casa se tensa cada vez más y tras los últimos acontecimientos, los espectadores han podido ver a una María Jesús cruel que se ha despachado contra un Julio Ruz hundido.
La exmodelo recuerda su relación con Julio como una etapa digna de ser olvidada: "Nuestra relación es una basura con patas. Eres la persona que saca lo peor de mí. Ningún hombre me ha tratado tan mal como tú". Sus declaraciones dejaron a su ex estupefacto, asegurando que a la concursante "se le debería caer la cara de vergüenza". Pero los dardos no terminaron ahí, pues María Jesús se guardaba para el final el más doloroso de todos: "¿Sabes lo que más te duele? Que nunca has sido capaz de enamorarme como me enamoró él (Gil Silgado)".
María Jesús, Carolina y Julio se enfrentan en directo
La respuesta de Julio, sin embargo, tardó en llegar. Y ocurrió en la gala de este jueves. En directo, el andaluz se mostró tajante ante las palabras de su ex: "Que me diga eso después de haber estado con dos personas que tienen una condena por no haberla tratado como la tenían que tratar, ¿cómo me deja a mí eso?". El concursante pidió además a María Jesús que no ensuciara su relación.
Carolina Sobe y su jaque mate a María Jesús
El programa emitió las imágenes en el salón de la casa, frente a todos los concursantes, generando en ellos gran asombro. El tercer vértice del trío al que pertenecen María Jesús y Julio, Carolina Sobe, no dudó en posicionarse del lado del empresario: "¿Pero tú tienes corazón o debajo de las tetas tienes grasa? ¿Cómo puedes decir eso del padre de tu hija? Porque el otro te ha dicho de todo".
A pesar de que Julio reconociera que su relación con Carolina fue fruto del "despecho", la Sobe relativizó el asunto. Su confesión no erosionó su amistad con el concursante, sino todo lo contrario: "A mí me da igual. ¿Hay despecho? Pues pa mi pecho por lo bien que lo he hecho".