Programa relacionado
Popularidad: #9 de 2.123
- 5
Gala 8 de 'GH Dúo', en imágenes 20 fotos
En casi dos meses de edición, Kiko Rivera ha compartido con los espectadores de 'GH Dúo' numerosas intimidades de su vida más privada: desde sus problemas con las drogas hasta sus dificultades económicas, pasando por su relación con su madre Isabel Pantoja. Sin embargo, es posible que lo que le ha contado Kiko a sus compañeros recientemente sea, quizá, la experiencia más paranormal que ha vivido en Cantora.
El concursante desveló a sus compañeros que su hermana Chabelita llegó a ver al espíritu de Paquirri, su padre, cuando era más pequeña. Todo se remonta a un episodio que el andaluz, a pesar de vivir de joven, recuerda a la perfección. Su madre y él se encontraban en el piso de abajo de Cantora cuando escucharon a la pequeña reír en el piso de arriba. La tonadillera mandó a su hijo subir para ver qué le ocurría a Isa, pero según Kiko una vez arriba la niña no reía.
Kiko le cuenta a sus compañeros su experiencia más macabra
Días más tarde, Isa Pantoja le confesó al servicio de la casa que "el señor que le hacía reír por las noches" no era otro que Paquirri, padre de Kiko Rivera: "Mi hermana señaló al cuadro de mi padre". De ser cierto, la joven habría visto e interactuado con el espíritu del torero, un episodio que la propia Isa Pantoja ya desveló en 'GH VIP 6'.
"Yo vi a Paco"
En su paso por el formato de convivencia, la joven le habló a sus compañeros de lo sucedido en Cantora hace ya muchos años. Un episodio que viene a confirmar la versión del propio Kiko Rivera. Según Isa, cuando tenía unos dos años vio a Paquirri, al que llamaba "papá" en Cantora: "Yo miraba a la pared y me reía. La amiga de mi madre le dijo que yo estaba viendo a Paco".
La niña llegó a reconocer al que fue pareja de la tonadillera en el cuadro del difunto: "En la entrada de Cantora tenemos un cuadro enorme de Paco, y yo llevé a mi madre a la entrada y le dije que lo había visto". Tal y como cuenta Chabelita, tras la muerte de Paquirri, la vida de Isabel Pantoja no ha vuelto a ser igual: "Mi madre, en ese momento, murió".