Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.126
- 5
'GH Dúo': Las fotos más sexys de los concursantes del reality 26 fotos
Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Antonio Tejado decidieron disfrutar juntos de un baño en el jacuzzi de la casa de 'GH Dúo'. Tejado optó por quedarse completamente desnudo, quitándose así el bañador para poder disfrutar de la piscina con hidromasaje que tiene el hogar. Lo que poco podía esperar el concursante es que Kiko Rivera iba a pedirle el bañador para llevárselo, dejándole solo y completamente desnudo dentro del jacuzzi.
Antonio, desnudo y sin poder moverse de allí, juraba vengarse de sus compañeros por la broma. Los espectadores del canal 24 horas no dudaron en comentar rápidamente el momento y es que pocas veces vivimos un desnudo integral e inesperado como este. Kiko decidió compartir el momento con Ylenia y Sofía Suescun, que disfrutaron del panorama. La valenciana bromeaba con la situación: "Venga, que desmienta lo que decía Candela Acevedo", refiriéndose al comentario que la ex de Tejado realizó sobre el tamaño de su miembro.
Finalmente, Antonio se cansó de esperar a que alguien le acercara algo de ropa y siguió el consejo de Albalá: salir completamente desnudo tapándose con las manos. "¡Me faltan manos aquí!", empezó a gritar el chico, que intentó salir del lugar tapándose como pudo. Lo hizo entre risas pero jurando venganza y es que está claro que aunque entre amigos casi todo vale algunas jugarretas como esta tendrán sus consecuencias, aunque bien seguro serán tan divertidas como esta.
Antonio Tejado e Ylenia Padilla, ¿juntos?
Uno de los momentos más comentados de la semana en 'GH Dúo' precisamente lo ha protagonizado Antonio Tejado, aunque en este caso con Ylenia. Ambos vivieron su acercamiento más inesperado en una de las fiestas que en la última semana organizó el formato. Lo que poco esperábamos es que los besos, los mordiscos, los arañazos y las caricias iban a ser protagonistas y es que ambos vivieron una noche en la que la tensión sexual estuvo más que presente. "Necesito follar y ver a mi perra" confesaba una Ylenia totalmente desatada junto a un Antonio Tejado que también evidenciaba sus ganas de estar con ella esa misma noche.
Pese a este explosivo y potente inicio de noche, la cosa se quedó en simples picos y mordiscos... o eso dicen ellos. No dudaron en rozarse, en acariciarse, en provocarse mútuamente y en rozar sus labios... pero nada más. Acabaron durmiendo separados aunque él antes pasó por el jacuzzi para relajarse. Está claro que la noche no terminó como muchos imaginábamos pero sí fue suficiente para que la temperatura de Guadalix de la Sierra subiese de forma directa.