Serie relacionada
Popularidad: #1.718 de 3.530
- 13
- 15
Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.123
- 5
- 1
La cancelación de 'Sálvame' no solo supone un cambio de guardia en las tardes de lunes a viernes, ya que va de la mano de la marcha de su hermana del fin de semana, la versión 'Deluxe', que también se despedirá de las parrillas de Telecinco. Tras más de una década en antena, el formato presentado por Jorge Javier Vázquez será descontinuado en las próximas semanas, y su conductor, como ya hiciera el pasado jueves en 'Supervivientes', no se está mordiendo la lengua al respecto.
Tras la sucesión de dardos lanzados el otro día, el catalán ha vivido un momento igual de revelador en la noche del 12 de mayo, justo cuando le tocaba leer una promoción de 'Mía es la venganza', la nueva serie diaria de Telecinco. "Una historia de secretos inconfesables, una venganza cocinada a fuego lento, un entorno de lujo y poder y una historia de amor imposible. Llega la nueva serie diaria que te atrapará... 'Mía es la venganza'", pronunciaba Vázquez.
Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe'
Justo después de verbalizar el título de la serie, el presentador se giraba inmediatamente a su habitual plantel de tertulianos con un gesto atónito, que poco después se tornaba en una risa que delataba la conexión entre el nombre de la ficción y la situación que se está viviendo actualmente en Mediaset. "Muy pronto, estreno en Telecinco", remataba el presentador, acompañado de las risas de los colaboradores y esbozando una sonrisa burlona a cámara.
El pasado llega para vengarse ???? #MíaEsLaVenganza, próximamente en Telecinco > https://t.co/GAnyIYL04N pic.twitter.com/AEHTNuYJ8m
— Telecinco (@telecincoes) May 12, 2023
Piezas que vienen y otras que se van
El estreno de 'Mía es la venganza' supondrá el retorno de las series diarias a Telecinco, aunque su desarrollo no ha sido precisamente placentero. En febrero, adelantábamos que su creadora, Aurora Guerra, había sido apartada del proyecto de Alea Media, así como dos de sus protagonistas. Tras una reformulación delante y detrás de las cámaras, la ficción liderada por Lydia Bosch se prepara para llegar a la cadena, mientras que el 'Deluxe' empieza a hacer las maletas para irse y dejar su espacio a Sandra Barneda.