Serie relacionada
El Central Perk de 'Friends' abre en Nueva York 6 fotos
Tanto por su impacto en el momento como por su posterior recuperación a base de reposiciones y su publicación en plataformas de streaming, 'Friends' se ha ganado un lugar entre las series más recordadas de la historia de la televisión. Tan presente está incluso a día de hoy, que gran parte de los fans no paran de soñar con un posible reencuentro que, de momento, no parece que vaya a producirse en la ficción. Eso sí, fuera de ella hemos tenido algo parecido...
Y es que las chicas del mítico grupo de amigos que se reunía en Central Perk se han vuelto a encontrar con motivo del cumpleaños de Monica, o, mejor dicho, de Courteney Cox. Tanto Lisa Kudrow como Jennifer Aniston, Phoebe y Rachel en la serie, han acompañado a Cox durante la celebración de su 55 cumpleaños, tal y como la protagonista del día se encargaba de publicar en su cuenta de Instagram.
Junto a la foto, un selfie de las tres ampliamente sonrientes, la propia Courteney Cox daba cuenta de lo bien que había ido el reencuentro: "¿Cómo de suertuda soy para celebrar mi cumpleaños con estas dos?". Esto, junto a los mensajes de amor y cariño hacia las que fueran sus excompañeras, dan cuenta de que el paso del tiempo no ha mermado la amistad
Regreso improbable
Precisamente una de las protagonistas de esta foto, Jennifer Aniston, ha sido la instigadora de las últimas teorías de los fans acerca de un posible regreso de la serie. Durante su visita al programa de Ellen Degeneres, la actriz bromeó con esa hipotética reunión y afirmó que "cualquier cosa puede pasar", cosa que despertó la imaginación de quienes quisieron ver en ello un indicio de este revival.
Por ahora, parece que Aniston simplemente bromeaba al respecto y, por mucho que ahora se reúna con las otras chicas que conformaron el grupo de amigos más famoso de la televisión, no parece que vaya a ser para otra cosa más que para pasar el rato. Los espectadores habrán de conformarse con las reposiciones de capítulos antiguos, que ahora pueden disfrutarse de forma más libre en Netflix o, desde julio de 2019, también en HBO.