El martes 13 de mayo, Frank Cuesta publicaba un vídeo que no dejó a nadie indiferente. En él se daban comentarios como que en realidad no sufría cáncer o que su santuario era más una granja, ya que la mayoría de animales eran comprados y no rescatados.
Sus seguidores pusieron en duda este extraño vídeo, en el que además llevaba un aspecto inusual y llamativo, con unas gafas de pasta con una montura blanca y una camiseta de color negro. La duda se resolvió horas después, ya que Cuesta ha vuelto a subir contenido a su canal de YouTube, esta vez a través de un directo, en el que ha aclarado todo y, además, ha borrado el polémico vídeo.

Frank Cuesta en el vídeo borrado
El directo comenzó con el presentador usando su reconocida indumentaria, con camiseta sin mangas blanca, gorra para atrás y sus habituales gafas con montura negra. Acto seguido, comenzó a hablar: "Hay cosas que puedo decir y otras que no (...) El último vídeo que he colocado hoy es parte de un acuerdo", declaraba Cuesta.
Sin poder comentar quién había sido ese alguien que le había instado a subir el vídeo, para así poder dejar de recibir acoso, comentó: "El vídeo ha sido guionizado por esta persona. En el stream de esta persona se dijo que si le gustaba el vídeo se paraba todo", haciendo referencia a las amenazas y a las filtraciones que había sufrido.

Frank Cuesta con un gibón en uno de sus vídeos
Por otra parte, Cuesta también dijo que se había inventado muchas cosas para poder descubrir a ese filtrador, cosas como una relación sexual con Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. "He cometido muchos fallos en mi vida como cambiar la realidad constantemente, mentiras, exageraciones, fantasías, pero nunca con la intención de hacer daño a nadie", expresaba al respecto.
Esto no acaba
A pesar de todo lo ocurrido hasta ahora, parece que las aguas no se van calmar para Frank Cuesta. Según ha comentado, quedan todavía más audios por salir y mucho contenido. "Todo ha sido preparado para destruirme como persona y profesional, por despecho, celos, egoísmo, incapacidad y sobre todo odio", añadía el naturalista sobre el tema.
©Frank Cuesta





