Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
En el amor, igual que en la vida, hay que ser atrevidos. Al menos eso decían Francisco y Paula, que llegaron a 'First Dates' dispuestos a conocerse. Paula llegaba desde Sevilla y Francisco venía desde Granada, con ganas de entregarlo todo por amor. Aunque en ocasiones el amor no es correspondido, pero si eso ocurre no hay que tirar nunca la toalla, como hizo Fran.

Francisco y Paula en 'First Dates'
Dicen que la primera impresión que tengas de una persona es el momento más importante para saber si te gusta o no, y en esta ocasión Paula cumplió todas las expectativas de Francisco. El DJ quedó encantado nada más verla y así se lo confirmó al programa: "La empotraba". También explicaba como era en una relación: "He salido de dos años de relación y ahora mismo voy muy guerrero".
La cita fue de menos a más, pero solo por parte de Francisco, el joven tenía claro que iba a poner todas las cartas sobre la mesa e iba a usar cada una de sus tácticas para lograr conquistar a Paula: "Roma no se construyó en tres días y yo tengo mucho poder de convicción". Pero por más indirectas que Paula recibía ninguna salía bien: "Eres muy buena gente, pero no eres mi tipo", le dijo durante la velada.
Todo por conseguir a Paula
Francisco empezó muy lanzado pero acabó estrellado por encontrar una oportunidad, aunque fuera diminuta. Con cada paso que daba, Paula trataba de frenarle asegurando que le gustaban los chicos sin barba. Pero eso tampoco era un inconveniente para él, así que decidió quitarse la barba delante de ella: "Yo tendría una segunda cita contigo, ¿y tú conmigo sin barba?", decía "Yo pienso que nos quedaríamos como amigos, pero con esta cara de bebé nos vamos de fiesta juntos", aseguró Paula.






