Programa relacionado
Popularidad: #286 de 2.081
- 1
- 3
'Lazos de sangre' se ha centrado este martes 10 de agosto en la jet set de Marbella, la ciudad de las mil y una noches que a finales del siglo XX fue un lugar repleto de lujo, corrupción, poder y fiesta. Para hablar de la época dorada de la ciudad más famosa de la Costa del Sol, el programa contó con Fran Rivera, Rosa Villacastín, Carmen Lomana, Olivia de Borbón, Antonio Montero y Hubertus de Hohenlohe.
Rosa Villacastín y Fran Rivera en 'Lazos de sangre'
Fran Rivera aprovechó el espacio presentado por Boris Izaguirre para hablar de su infancia en la ciudad andaluza y lanzar alguna pulla a Isabel Pantoja, quien fue una de las protagonistas por su relación con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. "Tened mucho cuidado al nombrarla porque trae muy mal bajío. El día que detuvieron a este señora fue el día del cumpleaños de mi madre", apuntaba el torero, que añadía que el día de la detención de la tonadillera fue "maravilloso": "Se sabía que eso no iba a acabar bien de ninguna de las maneras y mucha pena de este pobre hombre (Julián Muñoz)".
Por su parte, Rosa Villacastín contó que en una conversación con el excalcalde sobre la trágica muerte de Carmen Ordóñez, la tonadillera intervino y con desprecio dijo: "Bueno, sabré yo de esa...". La periodista asegura que le soltó que era "mala como un rayo" y apostillaba: "No puedo con ella. Es la persona más mala que he conocido".
Mala suerte para todos
Tras estas palabras, la cámara captaba un gesto de complicidad entre la periodista y el torero, que se daban la mano. Además, Rivera incidía en que la tonadillera trae mala suerte a todos los que están a su alrededor, mientras que otra colaboradora de plató mostraba su asombro por lo que acaba de relatar Villacastín: "Recibir la noticia de cualquier persona y reaccionar de esa manera me ha dejado helada", apuntaba.