Programa relacionado
El duro entrenamiento de Miki para brillar en Eurovisión 2019 7 fotos
Por todos es sabido que el hecho de acudir al Festival de Eurovisión para representar a un país entero, no es tarea fácil. Requiere mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y dedicación. Y está claro que Miki Núñez está derrochando esas cualidades desde hace ya unos meses. Aunque lo cierto es que no solo él está dejándose la piel en esto, sino que también el resto del equipo de la delegación española están haciendo un muy buen trabajo.
Y es por esta razón que todos ellos merecen tener algún momento libre para desconectar del certamen y así refrescar cuerpo y mente. Así pues, el pasado martes 14 de mayo Miki Núñez y el resto de su equipo de bailarines formado por Mikel, Ernesto, Fran, María y Mary decidieron ir a la playa a tomar el sol, jugar al ping pong y tomarse un baño en las playas de Tel Aviv.
Esta escena nos ha dejado varias instantáneas que han provocado más de una reacción en redes sociales. Y es que las fotografías de las que estamos hablando muestran a Miki posando en un bañador de color rojo junto a María, Mikel y Mary. De esta manera, es posible ver el cuerpo que el joven catalán ha estado trabajado tanto antes de llegar a Israel.
¡Tierra trágame!
Parece ser que los usuarios de las redes sociales no son los únicos que se han dado cuenta de la figura que ha ido adquiriendo con mucho trabajo el representante de España en Eurovisión 2019. Y es que el catalán protagonizó un momento muy característico de la primera semifinal del certamen. El presentado del evento musical, Assi Azar, mostró una imagen de Miki Núñez sin camiseta que no dejó indiferente a nadie.