Programa relacionado
Popularidad: #11 de 2.081
- 5
- 1
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
En el restaurante del amor de 'First Dates' hay historias para todos los gustos. Esta vez visitó el programa, animada por su familia, Luisa, una mujer de 69 años en busca de alguien que quiera enamorarse y vivir una aventura. Para conocerla ha llegado desde Tarragona Manuel, un catalán con muchas ganas de encontrar a una mujer que complete su felicidad.
Manuel y Luisa en 'First Dates'
La primera impresión ha sido muy buena para ambos, pero eso no era suficiente, y tanto Luisa como Manuel quisieron conocerse un poco más durante la cena. "Hace 7 años que murió mi marido, y tú, ¿vives solo o acompañado?", le preguntó Luisa a su cita. "Vivo solo y estoy divorciado, pero no tengo hijos. Aunque tú tengas hijos no es ningún impedimento", le respondía sincero Manuel.
En un momento dado, el comensal quiso confesarle a Luisa los motivos de su ruptura en su anterior relación: "Yo me he separado por lo que hay en Cataluña. Ha roto muchas familias". Parece que Manuel, tras 20 años de matrimonio, decidió acabar su relación por tener diferentes pensamientos políticos con su mujer. "El padre de ella era de Cuenca y su madre de Málaga, y ella una separatista", confesó. "Aunque yo no he nacido en Cataluña me siento catalán, español y andaluz", aseguró al equipo del programa
Final amargo
Finalmente, aunque Luisa y Manuel tenían más cosas en común de las que creían, no hubo amor ni final feliz. Manuel sí que tuvo claro que quería seguir conociéndola: "Me ha parecido una mujer muy interesante y es lo que yo busco". Sin embargo, Luisa rechazó conocerle: "Yo como amigo sí que lo tendría, pero me ha faltado un poco feeling", remató la comensal.