Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Como cada noche en 'First Dates', los comensales llegan dispuestos a encontrar el amor o lo que surja, como les ocurrió a Javi y Miriam. Desde el primer momento la chispa surgió entre ambos y a lo largo de la velada poco a poco se fueron conociendo. Miriam ha querido ser atrevida y ha lanzado la pregunta estrella que siempre gana en una relación: ¿cómo eres en el sexo?

Miriam y Javi en 'First Dates'
Javi venía desde Málaga, buscaba una mujer con la que poder compartir su pasión por los tatuajes. Su cita era Miriam, una gaditana con unos valores muy parecidos a los que exigía él. Sin duda, todo apuntaba a que serían la pareja ideal. Cuando Miriam confesó que llevaba seis años soltera puso en duda a Javi: "Es mucho tiempo, ¿no ha encajado con nadie o es que ella no quiere encajar con nadie? Es muy raro".
Cuanto más hablaban, más se gustaban, ambos compartían una forma similar de ver la vida pero faltaba saber lo más importante. "Yo soy muy morbosa", comenzaba Miriam rompiendo el hielo. "Yo soy guarro más que ná. ¿Has visto "50 sombras de Grey"?, en la cama mando yo", aseguraba Javi. "Nosotros tenemos un gran problema porque a mí me gusta dominar", sentenciaba la gaditana.
¿Se darán una segunda oportunidad?
Fuera del restaurante aún faltaba la decisión final, todo había ido sobre ruedas, ¿qué podría salir mal? "Tendría una segunda cita con Javi porque me ha encantado", declaraba ella, y por su parte Javi tampoco dudó en darle una segunda oportunidad: "Me tienes cuando quieras, ya lo sabes", concluía fundiéndose en un fuerte abrazo. Lo que 'First Dates' une, que nadie los separe.






