Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Carolina es una sevillana que ha ido a probar suerte en el amor a 'First Dates', el programa donde todo puede suceder. Le encanta bailar salsa, merengue, bachata, flamenco, baile clásico... En definitiva, baila cualquier tipo de canción que le pongas a esta azafata de vuelo. Ella la única condición que ha apuesto es que no quiere un chico que presuma de que está saliendo con una azafata, eso no lo puede soportar.
Javier y Carolina durante la cita en 'First Dates'
El hombre que podría ser finalmente su príncipe azul se llama Javier, tiene treinta años y es de Mérida. Tiene una profesión un tanto peculiar, porque es aceitunero y le encanta la meditación como forma de vida. Durante la cita, Carolina le ha contado a Javier que todas sus amigas tienen novio y están independizadas, por lo que se intenta refugiar en sus amigos gais que, como ella, "tienen mala suerte en el amor".
Uno de los momentos más anecdóticos de la cena ha sido cuando al aceitunero se le ha quedado un "paluego" entre los dientes y no ha dudado en quitárselo descaradamente con los los dedos, tirándolo al suelo del restaurante. "Me ha dado mucho asco", confesaba ella y Javier, para intentar olvidar el momento tan desagradable vivido, le ha echado la culpa al plato de tataki que estaba degustando.
La decisión final
Tras acabar de cenar, ambos se han sometido a la decisión final del programa. La sevillana no ha tardado en decirle que no quería tener una segunda cita con él, alegando que no era su tipo. La decisión de Javier también ha sido rotundamente negativa. Al final, el "paluego" de Javier ha sido uno de los causantes de que la cita no terminara de cuajar del todo y ha acabado abandonando el restaurante del amor de Carlos Sobera en soledad.