Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.058
- 5
- 1
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
En ocasiones, mezclar la política y el amor no da buenos resultados, tanto que en 'First Dates' se ha disipado la pasión tras nombrar a Gabriel Rufián. El nombre del diputado de ERC ha surgido en la cita entre Yeray y Alba, dos comensales que resultaron ser muy dispares políticamente.
Yeray y Alba durante la cita en 'First Dates'
El comienzo de la velada iba por buen puerto y, de hecho, tanto Yeray como Alba estaban encantados con la presencia del otro. La cena estaba siendo de lo más agradable, pero un juego puso a prueba a los dos comensales: nombrar a su político preferido. A Yeray no le interesaba la política, pero Alba no se anduvo con rodeos: "Rufián. Es muy crack ese hombre".
"¿Qué me estás contando? Yo soy de Cataluña y no soy independentista. Vamos a llegar a una guerra mundial, porque manifestación por aquí, peleas por allá...", confesaba el joven delante de cámara. Mientras tanto ,Alba explicaba a Yeray sus razones para apoyar al político: "Yo creo que tenemos derecho a decidir lo que queremos hacer. Estoy a favor de votar, pero no estoy de acuerdo con separarnos. Es un tema muy peliagudo, pero hay que solucionar esas cosas".
No quiso una segunda oportunidad
La cita fue de más a menos y ambos entraron en temas que para ser una primera cita no les beneficiaron. No obstante, aunque todo parecía ser un absoluto desastre, el joven sí quiso darle una segunda oportunidad a Alba, admitiendo que en una primera cita no se podía saber como era una persona. Pero Alba puso los puntos sobre las íes asegurando que no quería conocerle: "No he sentido la atracción que creo que necesitaba".