Programa relacionado
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
Carlos Sobera conduce 'First Dates' en su 7º aniversario.
Posado de Carlos Sobera para el 7º aniversario de 'First Dates'
Carlos Sobera presenta 'First Dates' en su 7º aniversario
Carlos Sobera presenta 'Little Big Show'
Carlos Sobera en 'Little Big Show'
Carlos Sobera y Luna en 'Little Big Show'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera muestra 'The Wall: Cambia tu vida'
Carlos Sobera presenta 'The Wall: Cambia tu vida'
Carlos Sobera posa en el plató de 'The Wall: Cambia tu vida'
Carlos Sobera, presentador de las Campanadas de Telecinco
Carlos Sobera, presentador de 'Primeras citas... a ciegas'
Carlos Sobera, presentador de las Campanadas 2015 en Antena 3
Carlos Sobera es el encargado de despedir el año 2014 en Antena 3
Carlos Sobera presentará 'Adiós al 2013, adiós'
Dicen que el amor es cuestión de equilibrio, que la clave para que una pareja funcione es saber ponerse en el lugar de la otra mitad. Precisamente eso, equilibrio, pero de otra manera, fue lo que perdió Carlos Sobera en el restaurante más romántico de la televisión. 'First Dates' fue testigo de un tropezón que estuvo a punto de acabar en desgracia.

Carlos Sobera, a punto de sufrir una caída en 'First Dates'
Como anfitrión del restaurante del amor, Carlos Sobera dio la bienvenida a Victoria, una joven de 22 años que buscaba un flechazo con "lo que venga", ya fuesen chicas o chicos. Resultó ser chica, Paula, una estudiante madrileña de 20 años que buscaba a alguien que le diese rompiese su monotonía y le diese "un poco de vidilla". Pero no fueron ellas las protagonistas de su cita, sino el propio presentador.

Carlos Sobera recuperando el equilibrio
Cuando Paula apenas entraba en el restaurante para saludar a Victoria, Sobera se tropezó con la alfombra y estuvo a punto de caer al suelo o, lo que hubiera sido peor, impactar contra la barra del bar que regenta Matías Roure. Menos mal que Paula sirvió de agarre para Sobera, que recuperando el resuello exclamó: "Uy, que casi me mato con la alfombra". Paula preguntó entre risas: "¿Esto es una toma falsa o algo?".
Matías, alarmado
Matías fue testigo de todo lo ocurrido y temió por la integridad de su compañero. "Charly, que sea la última vez que me das este susto, eh", dijo el camarero argentino. "Me acabas de dar un infarto terrible", comentaba mientras tanto Paula, que conoció a Victoria de la manera más accidentada, pero con unas buenas risotadas. "Es que se me ha agarrado al hombro y digo '¿qué ha pasado?'", recordaba Paula en la sala. Una anécdota que, afortunadamente, quedó solo en un susto.









