Programa relacionado
El equipo de 'First Dates', en su 7º aniversario 11 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Posado de las gemelas Zapata para el 7º aniversario de 'First Dates'
Laura Boado es la nueva camarera de 'First Dates' en su 7º aniversario
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Carlos Sobera conduce 'First Dates' en su 7º aniversario.
Las gemelas Zapata son camareras en el 7º aniversario de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' en su 7º aniversario
Posado de Carlos Sobera para el 7º aniversario de 'First Dates'
Carlos Sobera presenta 'First Dates' en su 7º aniversario
Posado de Laura Boado por el 7º aniversario de 'First Dates'
Laura Boado es camarera en el 7º aniversario de 'First Dates'
'First Dates' vive cada día momentos surrealistas que enganchan a los espectadores en Cuatro. Sin embargo, Carlos Sobera ha revelado una situación del programa en el que se superó el límite y acabó por censurarse. El presentador ha narrado el extraño episodio en el podcast 'A las Bravas' de Raúl Pérez en la Cadena SER.
"Lo más desagradable, que ni se pudo emitir, fue una pareja, en este caso eran gays... Llegó primero un señor de 40 años que era de derechas, muy bien vestido y súper educado", empezó a contar Sobera. "Su pareja era un chico de izquierdas y cuando va a entrar mi directora me dice: 'Me acabo de dar cuenta de que este chico que va a entrar ahora había dicho que no quería a nadie que no fuera de una opción política diferente a la suya'", comentó acerca del otro protagonista.

Carlos Sobera en 'A las Bravas'
El presentador no creyó que hubiese problema: "Yo siempre les recibo a puerta gayola y lo que pase, pasa... Y lo que pasó fue lo peor". "Se volvió loco, lo primero que le preguntó es de qué partido político era y cuando le dijo que era del PP se volvió loco", narró Sobera sobre sus diferencias ideológicas. "Dijo cosas tremendas como 'yo no me voy a casar con alguien de derechas, mucho menos voy a follar'... Cosas que estaban fuera de contexto", recordó las palabras del comensal.
La cita no se pudo emitir
Finalmente, Sobera tuvo que actuar: "Fue un tono tan agresivo, tan desagradable, que no tuve más remedio que pararlo y decirles que nos habíamos equivocado y que cada uno volviera a su casa. Ya el amor nos llamará a la puerta cuando lo estime oportuno". "No se pudo emitir nunca y yo me quedé con muy mal cuerpo", concluyó su historia Carlos Sobera.
©Mediaset España








