Programa relacionado
Nuevo restaurante de 'First dates', en imágenes 12 fotos
Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Baño del nuevo restaurante de 'First Dates'
Salón principal del nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' posa en el nuevo restaurante
Cristina y Marisa Zapata posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Sala privada en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nueva zona superior en el restaurante de 'First Dates
Yulia Demoss en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Carlos Sobera en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Nuevo espacio del restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El restaurante de 'First Dates' volvió a abrir sus puertas una noche más para recibir a los solteros más exigentes en busca del amor que tanto anhelan. Cuando las personas van tan predispuestas parece sencillo que surja el amor entre ambos, pero hay ocasiones en que la cita no marcha todo lo bien que debería y los caminos se separan nada más terminar la grabación de su cita.

Víctor y Ana en 'First Dates'
Este ha sido el caso de Ana y Víctor, que tras su encuentro llegaba la hora de la decisión final, momento en que las cosas parecen haberse dado completamente la vuelta. Víctor confesaba sentirse "muy bien" con como había ido la cita y su acompañante: "Me has parecido una persona encantadora y guapa. ¿Qué más se puede pedir para una primera cita?". Sin embargo, Ana no estaba del todo segura sobre las intenciones de su cita, ya que él había confesado previamente que quería una segunda cita "con más tocamiento".
Él revelaba que simplemente se refería a "unas caricias" y a "sentir algo más" para comprobar si esa persona era la indicada o no. "Es como si estuviese hablando por teléfono", proseguía Víctor, explicando que la cita para él había sido "muy fría" por ese motivo, mientras que Ana lo había entendido de una forma completamente distinta, llevándoselo a un terreno más sexual.
Vuelta a la tortilla
Cuando parecía que era ella quien no estaba convencida de tener un segundo encuentro con Víctor, sorprendía afirmando que sí tendría otra cita con él. Sin embargo, lo verdaderamente sorprenderte llegaba cuando era él quien rechazaba volver a quedar con Ana para algo más allá de conocerse "como las personas normales se conocen". Una revelación que la joven no entendía, teniendo en cuenta todo lo que le había dicho durante la cita, mientras que él culpaba a su educación del incómodo malentendido.








