Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
El restaurante de 'First Dates' se ha convertido durante la última semana de noviembre en el "Moonlight Club", ambientado en la película "Las mil y una noches". De esta forma, el programa de Cuatro ha acercado a sus comensales a su lado más exótico, pudiendo degustar algunos manjares de la gastronomía árabe y disfrutar de la fiesta que les tienen preparados.
Jasmine con su candelabro en 'First Dates'
Los comensales, cómo no, han acudido a sus respectivas citas perfectamente mimetizados con el ambiente. Ese ha sido el caso de Jasmine, una chica de Barcelona, profesora de baile y experta en danza del vientre, que quiso demostrárselo a su cita con un recibimiento la mar de especial. Un atuendo adecuado pero un candelabro en la cabeza, eso sí, quizá poco apropiado.
Incluso antes de entrar, su complemento ya le estaba dando problemas. Y es que Jasmine tuvo que agacharse para poder pasar por la puerta, pero lo hizo sin despeinarse, nunca mejor dicho. Lo peor vino cuando saludó a Carlos Sobera. Inclinó la cabeza sin acordarse de lo que llevaba encima y el gran candelabro cayó al suelo, se desmontó y, al menos, las velas no eran de verdad. "No te preocupes, no pasa nada", decía el presentador mientras ella solo atinaba a gritar y taparse la boca sorprendida.
No le impidió bailar
Jasmine esperó escondida a Peter, su cita, para darle la sorpresa y entrar bailando la danza del vientre con el candelabro, ya arreglado, en la cabeza, aunque acabó el baile sin él. Su compañero, que también era bailarín, quedó encantado con la actuación, por lo que sirvió para romper el hielo en una cita que acabó con ambos quedando para una segunda cita. Además, Peter, natural de Nigeria, no hablaba muy bien español, por lo que el encuentro entre ambos se convirtió en la primera cita en inglés en la historia del programa.