Rocío Flores, en imágenes 26 fotos
Más leña al fuego en la "carrera televisiva" de Rocío Flores. Esta vez, la polémica ha surgido en torno a unas grabaciones que 'Socialité' sacó a la luz, donde podían escucharse a Agustín Etienne, representante de la nieta de Rocío Jurado, quien supuestamente estaría dirigiendo sus comportamientos con un objetivo: conseguir titulares y más repercusión mediática.
Extracto de la conversación entre Rocío Flores y Agustín Etienne
Entre otras cosas, el formato de La fábrica de la tele destacó las "órdenes de exagerar" que Etienne enviaría a Rocío Flores. De hecho, todas estas "indicaciones" serían para que Rocío Flores las siguiese a raja tabla durante su participación como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa'. Unas declaraciones muy polémicas porque, si ella habla y cuenta su versión de los hechos, "se cae España". De hecho, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco volvió con un discurso más agresivo y se cree que es porque podría estar influenciada por terceras personas, tal y como demostrarían los audios filtrados.
Una prueba más de que Rocío Flores no camina sola, sino que hay alguien detrás de todas sus apariciones públicas. 'Socialité' emitió dos audios, por ahora, pero ya dejan entrever por qué el discurso de Rocío Flores no es improvisado. Estas grabaciones en concreto se centran en qué debe decir desde "El club social" del matinal de Unicorn Content. Una de las frases del representante es: "Estas son las anotaciones que hice anoche durante nuestra conversación", a lo que Rocío Flores contestó: "Mándamelo para verlo durante las publis".
Una docuserie de Rocío Flores
Otra de las indicaciones que Agustín Etienne le hizo a Rocío Flores, en caso de que le preguntasen "más de la cuenta" fue: "En cuarenta minutos, no puedo contarte toda mi vida", lo que estaría siendo una queja para conseguir, quizá, una docuserie como la que ha protagonizado su madre. Además, como ha podido saber el programa de Telecinco, no solo Agustín está detrás de los movimientos de Rocío Flores, sino que Antonio David habría llamado hasta en cuatro ocasiones al representante para darle instrucciones directas sobre lo que su hija debía hacer y decir.