Programa relacionado

Gala 8 de 'OT 2018', en imágenes 12 fotos
Marta Sánchez y Carlos Baute en la Gala 8 de 'OT 2018'
James Arthur en la Gala 8 de 'OT 2018'
Greeicy y David Bisbal en la Gala 8 de 'OT 2018'
Miki en su actuación en la Gala 8 de 'OT 2018'
Marilia en su actuación como nominada en la Gala 8 de 'OT 2018'
María y Sabela en su actuación de la Gala 8 de 'OT 2018'
Julia Medina en su actuación de la Gala 8 de 'OT 2018'
Famous y Marta en su actuación de la Gala 8 de 'OT 2018'
Carlos Right en su actuación como nominado en la Gala 8 de 'OT 2018'
Alba Reche en su actuación de la Gala 8 de 'OT 2018'
Natalia Lacunza en su actuación de la Gala 8 de 'OT 2018'
Los chicos de 'OT 2018' en la actuación grupal de la Gala 8
Parece ser que Thalía Garrido no gana para disgustos desde que fueran hackeadas sus cuentas de Twitter e Instagram. La concursante de 'Operación Triunfo 2017' anunciaba hace unos días que el 23 de noviembre de 2018 lanzaría su primer single, titulado "Quién quiero ser". Pero un nuevo suceso ha vuelto a cambiar sus planes.

Thalía Garrido"
El lanzamiento de su primer sencillo se retrasó semanas precisamente por culpa de ese hackeo y para no coincidir con el lanzamiento del single de Nerea Rodríguez. A falta de días para que Thalía presentara su canción al mundo, se ha filtrado videoclip completo a través de la web de MTV Holanda.
Todo parece ser más un error más que una filtración intencionada, ya que solo se puede acceder al vídeo a través de la página web de MTV Holanda y no con mucha calidad. Aun así, podemos escuchar de manera íntegra su sencillo. La noticia ha tardado muy poco en hacer correr la voz y Thalía se ha vuelto a convertir, sin querer, en Trending Topic en cuestión de minutos.
El hackeo a sus cuentas
Sin que ella pudiese hacer nada, alguien se adueñó de sus redes sociales, primero en Twitter y luego de Instagram. En Twitter, el hacker no paraba de escribir mensajes en turco y promociones sobre cómo aumentar los seguidores, mientras que en Instagram no dudó en borrar todas sus fotos y hasta hacer un directo donde Thalía no aparecía por ningún lado. "Espero que esto se acabe de una vez, os pido paciencia", decía por aquel entonces la cantante. Finalmente, y con la ayuda de la policía, Garrido pudo recuperar sus cuentas.






