¿ÚLTIMA HORA?

'Fiesta' miente al público anunciando una noticia de "última hora" que ocurrió hace un mes

El programa de Telecinco utilizó una publicación que subió la hija de Paz Padilla a su redes sociales el 26 de agosto.

Por Rubén Rodríguez Tapiador El 25 de Septiembre 2023 | 11:59

En la televisión es normal que los programas recojan las noticias que han sucedido a lo largo de la semana para poder comentarlas y con más razón si es un formato que solo se emite los fines de semana como es el caso de 'Fiesta'. Sin embargo, el magacín de Unicorn Content presentado por Emma García ya no se limita a utilizar las noticias de los últimos días. El domingo 24 de septiembre se trató una información que ocurrió el 26 de agosto y se la han ofrecido al público como si acabase de pasar.

Emma García conectaba con la redacción de 'Fiesta' para conocer qué había sucedido y aunque nadie pronunció las palabras "última hora", sí es cierto que en pantalla el rótulo con ese título estaba puesto, avanzando así el "gran susto" que se había llevado Anna Ferrer en la habitación de un hotel.

Redactor de 'Fiesta' cebando la noticia de Anna Ferrer

Momentos más tarde, la presentadora daba paso a un vídeo en el que se mostraba lo ocurrido: "Que susto se ha llevado la hija de mi compañera Paz Padilla". A continuación, se veían imágenes de la publicación que había subido la propia Anna Ferrer en agosto explicando lo que había pasado.

Además, el programa confirmaba que tenía el testimonio de Paz Padilla, que sí era de actualidad ya que eran unas declaraciones de la actriz a Europa Press del 24 de septiembre, motivo por el que se recuperó el mal trago de Anna Ferrer: "Hemos podido hablar con Paz Padilla que, a pesar de la preocupación, se ha encontrado muy amable y ha querido respondernos".

Anna Ferrer, asaltada en un hotel

Esta "última hora" hora del programa de Mediaset España explicaba el asalto de madrugada que sufrió Anna Ferrer durante su estancia en un hotel. La hija de Paz Padilla estaba hospedada en un alojamiento y por culpa de un error del personal se le había entregado la llave del cuarto de Ferrer a otra persona que intentó entrar mientras la creadora de contenido se encontraba dentro durmiendo. Finalmente, todo quedó en un susto y la influencer ha compartido esta experiencia con sus seguidores de Tik Tok: "Yo pensaba que me iban a matar".