El actor Fernando Tejero es uno de los rostros más queridos de España. Con una extensa trayectoria donde se encuentran personajes inolvidables como el de Emilio en 'Aquí no hay quien viva', ahora ha concedido una entrevista a la Cadena Ser donde se ha abierto en canal recordando algunos momentos muy duros de su infancia, empezando por ser un "niño prestado".
Tejero vivió con su tía porque sus padres, al ser una familia numerosa, decidieron que Fernando se fuera a vivir con ella. Sin embargo, a los 14 años se llevaría un fuerte palo: "Mi tía enfermó de cáncer y tuve que volver a casa de mis padres. Para mí fue otro abandono que me ha pasado factura a lo largo de los años", recuerda ahora, apuntando que "mi infancia y adolescencia es para escribir una película".
Fernando Tejero, en el plató de 'La que se avecina'
"Viví una época jodida, muy jodida, diez años de Franco, la transición, y yo no fui yo hasta que llegué a Madrid porque era homosexual, de pequeño tenía mucha pluma, y ya me insultaban", rememora abriéndose al recordar todo aquel tiempo, hasta que comenta algo que no había dicho hasta el momento: "Y también sufrí un abuso sexual".
Se quitó la pluma a base de "corregirse"
"Abusó de mí sexualmente un chico mayor que yo", declara Tejero, contando a continuación algunas de las consecuencias: "Yo no quería aceptarme tampoco, por la sociedad, por la familia... Entonces yo me quité la pluma a base de corregirme yo mismo. Yo tengo hoy la voz ronca y tartamudeo por no poder expresarme tal cual era".