El final de 'Velvet colección', en imágenes 25 fotos
El actor Fernando Guallar ha compartido a través de su Twitter lo dura que está siendo su recuperación tras haber padecido coronavirus. De esta forma, ha querido unirse al discurso de Carles Francino, que regresó al programa 'La Ventana' de la Cadena SER tras haber superado el virus, llamando a la responsabilidad ciudadana y condenando las imágenes que dejó la retirada del estado de alarma.
Fernando Guallar comparte su experiencia tras haber pasado la Covid-19
"Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del Covid", compartió el actor, ilustrando que las personas más jóvenes no están fuera de riesgo y también pueden sufrir los peores síntomas del virus. "Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que se piense dos veces su comportamiento ante este desastre", concluyó el actor.
Francino utilizó su regreso a las ondas para tratar de concienciar a sus oyentes. El periodista explicó que sufrió un ictus por culpa del virus y que su vida llegó a correr peligro. "Este puñetero virus no atiende ni a deporte ni a razones ni a nada", explicó el periodista, asegurando que él no creía que el coronavirus fuera a afectarle tanto, algo que ha suscrito Fernando Guallar.
Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del CoVid.
— Fernando Guallar (@fernandoguallar) May 10, 2021
Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que se piense dos veces su comportamiento ante este desastre.
Suscribo cada palabra de Carles.
Salud ???? https://t.co/h0Fu9FTGqc
De 'Velvet colección' a "Explota, explota"
Fernando Guallar interpretó al personaje de Sergio en la serie 'Velvet colección'. En televisión, el actor también ha formado parte del reparto de 'Amar es para siempre' y tuvo su aparición en un capítulo de la serie 'Sin identidad', también de Antena 3. En la gran pantalla, fue el protagonista junto a Ingrid García Jonsson de "Explota, explota", la comedia musical con las canciones de Raffaella Carrá.