Yurena, más conocida como La reina del Bazar, está arrasando en las redes sociales con vídeos en los que promociona todos los productos que vende en su tienda. Haciendo desfiles de modelos con sus empleadas para mostrar sus vestidos se ha ganado el cariño del público que se ha enganchado a estas promos protagonizadas por esta mujer tan carismática.
Yurena, dueña del Bazar Fátima, en 'Telediario 1'
Habiéndose convertido en un fenómeno viral con miles de visitas en sus vídeos, los informativos se han hecho eco de lo que está ocurriendo con esta tienda de Tenerife. Desde 'Telediario 1' lo han definido como un "marketing de andar por casa" con una técnica "no es sofisticada", pues los vídeos son en vertical grabados por el hijo de los dueños, un niño de corta edad. "Vendo porque es mi trabajo, lo que le da de comer a mis niños y es de lo que vivo", comenta Yurena a las cámaras de Televisión Española.
Bazar Fatima Fashion Week ???????? Superad esto si podéis pic.twitter.com/plBAvVlGd8
— Salome Garcia (@salome22) January 6, 2020
Laura Cambril, reportera de 'Antena 3 noticias 1', también se ha trasladado hasta el Bazar Fátima para conocer más sobre su dueña y los empleados. Así, Yurena ha aprovechado para enseñar a los espectadores el vestido que acaba de llegarle a la tienda y contar que todo esto lo hace porque "la competencia es dura". Sin embargo, con estos vídeos en redes sociales están llegando mucho más lejos de lo que esperaban.
Netflix también se une al fenómeno
En todas las promociones que Yurena graba dentro de la tienda, anuncia que esta se encuentra en Avenida de Venezuela, número 105. Además, en alguna de las promos comenta que se llama Bazar Fátima Fashion Week y Netflix ha visto la ocasión perfecta para sumarse a este fenómeno con un tuit que encaja perfectamente. En él, vemos a Magüi, Belén Cuesta en 'Paquita Salas', con la frase más famosa de Yurena en el subtítulo: "El cuerpo lo ponen ustedes, la moda, nosotros".
B-Fashion, Avenida de Venezuela, número 105. pic.twitter.com/31fXChdVIo
— Netflix España (@NetflixES) January 7, 2020