Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' disfrazados de cuadros en 'Hechos un cuadro' 13 fotos
Kiko Matamoros disfrazado de "El caballero de la mano en el pecho" en 'Sálvame'
Kiko Hernández disfrazado de "Inocencio X" en 'Sálvame'
Terelu Campos disfrazada de "El paseo en la orilla" en 'Sálvame'
Gema López disfrazada de "La Duquesa de Alba de blanco" en 'Sálvame'
Carlota Corredera disfrazada de "Isabel II" en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez disfrazado de "El Conde Duque de Olivares a caballo" en 'Sálvame'
Jesús Manuel disfrazado de "Fernando VII" en 'Sálvame'
Paz Padilla disfrazada de "Galarina" en 'Sálvame'
María Patiño disfrazada de "La Inmaculada del Escorial" en 'Sálvame'
Lydia Lozano disfrazada de "La chiquita piconera" en 'Sálvame'
Belén Esteban disfrazada de "Dora Maar" en 'Sálvame'
Mila Ximénez disfrazada de "Las Meninas" en 'Sálvame'
Chelo García-Cortés disfrazada de "La maja desnuda" en 'Sálvame'
Las anécdotas y vivencias de los colaboradores de 'Sálvame' son siempre sorprendentes, pero cuando parece que no queda nada por contar, los tertulianos narran un nuevo recuerdo que deja a todos con la boca abierta. Esta vez ha sido el turno de Antonio Montero, que ha desvelado cómo el rey Felipe VI le echó la bronca por seguir a la familia real en su labor como paparazzi.

Antonio Montero cuenta en 'Sálvame' que el rey le regañó por fotografiar a su familia
Montero ha explicado que él había estado previamente siguiendo a la madre del rey, doña Sofía, en una viaje que la emérita hizo a Londres con su inseparable hermana Irene de Grecia. "Me fui allí una semana y cuando piensas que es una señora que se dedica a no sé.... Está todo el día comprando. Desde que abrían el centro comercial hasta que cerraban estaba allí e incluso comía con su hermana. El chofer de la embajada le llevaba las bolsas", ha contado el paparazzi acerca de su experiencia siguiendo a doña Sofía por la capital británica.
Al recordar esta investigación que hizo hace unos años para conseguir fotos para una revista, a Montero también le ha venido otra anécdota a la mente. "Eso lo tengo yo grabado", ha comenzado diciendo el colaborador acerca del momento tan sorprendente que se disponía a contar. "Cuando un día me encontré con el Rey Felipe en un sitio, el rey me regañó, pero así, abiertamente, cara a cara", ha dicho Montero.
"Me quedé alucinado"
El motivo de está bronca fue que el tertuliano había estado siguiendo a varios miembros de la familia real, algo que molestaba profundamente al rey. "Me dijo que dejara a su familia en paz, que cómo estaba haciendo eso, que qué tenía contra ellos", ha explicado Montero, que se quedó "alucinado, porque a mí nunca el Rey me había dicho nada, estaba enfadadísimo".







