Serie relacionada
La séptima temporada de 'Fear The Walking Dead', en imágenes 8 fotos
El cierre de la séptima temporada de 'Fear The Walking Dead' supondrá dos importantes alteraciones para la serie de AMC. Dentro de poco, viviremos el retorno de Madison Clark, a quien dimos por muerta cuando Kim Dickens abandonó el spin-off postapocalíptico en la cuarta temporada. Pero antes de que se produzca esa vuelta, se ha vivido una inesperada despedida en el penúltimo episodio de la actual entrega.
Alycia Debnam-Carey en 'Fear The Walking Dead'
El decimoquinto capítulo de la séptima temporada, titulado "Amina" y estrenado ayer en lineal en Estados Unidos, ha sido el último en el que veremos a Alicia Clark, la joven encarnada por Alycia Debnam-Carey desde el arranque de la serie. Así pues, uno de los rostros más reconocibles del proyecto se aleja de la franquicia, aunque su vuelta en el futuro no se descarta, ya que su cierre, contra todo pronóstico viendo su última trama, ha sido bastante abierto.
"Para mi querida familia de 'Fear The Walking Dead', esta noche supone el final del viaje extraordinario y transformador de interpretar a Alicia Clark", ha expresado Debnam-Carey en Instagram. "Ha sido el mejor campo de entrenamiento como actriz y he tenido la oportunidad de crecer y aprender", añade la actriz, que solo tiene buenas palabras para repasar esta larga experiencia: "Ha sido emocionante, desafiante, divertido, duro e inspirador".
Cambio de aires
"Tenía 21 años cuando empecé este loco viaje, pero ahora con 28, después de 7 años y 100 episodios, he decidido que había llegado el momento de pasar página como actriz y persona", apunta la intérprete. Esto significa que no veremos a Debnam-Carey en la ya confirmada octava temporada de 'Fear The Walking Dead', aunque no tardaremos en reencontrarnos con ella en otros proyectos. Su siguiente desafío será protagonizar el drama de Hulu 'Saint X', por el cual fichó a comienzos de mayo cuando Victoria Pedretti abandonó por "diferencias creativas".