Programa relacionado
Preselección de Eurovisión 2019 y 'OT 2018', en imágenes 16 fotos
Si alguien ha despertado grandes pasiones en su paso por la Academia de 'OT 2018' esa ha sido, en una gran parte de los seguidores del programa, Natalia Lacunza. La carpeta que muchos fans le crearon junto Alba Reche ha hecho que, aunque no pasara nada entre ellas, la de Pamplona y la de Valencia se convirtieran en dos iconos bisexuales de la edición.
que coño hacéis intentando darle un pico se os va muchísimo pic.twitter.com/liUHXW7wmC
— ana (@anaaftmimi) 21 de febrero de 2019
A su alrededor se ha formado un grupo de seguidores que en los encuentros con Natalia no se conforman tan solo con la firma de la artista. Fotos, abrazos e incluso besos. Una seguidora se aprovechó de la situación al final de una firma en Madrid el pasado jueves y, ni corta ni perezosa, se lanzó sobre la finalista de 'Operación Triunfo' con intención de besarle en la boca.
Aunque giró la cara cuando lo vio venir, Natalia no quiso quedarse ahí y le llamó la atención a la joven, que ya se alejaba. "Oye, eso no se hace, ¿eh?", expresaba la de Pamplona para acto seguido continuar atendiendo al resto de seguidores que esperaban su turno. El gesto de mal gusto no alteró el transcurso de la firma de discos, en la que la artista continuaba muy entregada.
Las redes, descontentas
No obstante, las redes no dejaron pasar el momento y fueron muchos son los que manifestaron su descontento con la actitud de la fan, que no representaba al conjunto de seguidores. Del mismo modo, destacaban la reacción de Natalia, la cual consideran que podría haber reaccionado más bruscamente con toda la razón. Lidiar con el fenómeno fan a veces no es nada sencillo.