Programa relacionado
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Sandra Barneda, presentadora de 'Viva la vida' en la edición de verano
Emma García, nueva presentadora en 'Viva la vida'
Emma Garcia ya está al frente de 'Viva la vida'
Emma García se estrena como presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
Toñi Moreno junto a una explosión de colores en 'Viva la vida'
Toñi Moreno junto al logo de 'Viva la vida'
Toñi Moreno presenta 'Viva la vida'
Toñi Moreno en una imagen promocional de 'Viva la vida'
Toñi Moreno presentadora de 'Viva la vida'
'Viva la vida', nuevo programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno
Toñi Moreno es la presentadora de 'Viva la vida'
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco
El difícil trance por el que está pasando el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón ha tenido un especial protagonismo en los formatos de Telecinco. Sin embargo, un equipo de 'Viva la vida' quiso contar con el testimonio de un familiar del diestro, pero la situación se tradujo en una agresión con una barra de hierro a las puertas de un bar.
El reportero Sergio Silva junto con su cámara intentaron hablar con el hermano de Ortega Cano tras emitirse la entrevista de Aldón en 'Déjate querer'. Sin embargo, ya en un principio podía verse que la conversación no iba a llegar a buen puerto: "Estoy muy cabreado hoy", espetaba. A continuación, el periodista del formato de Cuarzo Producciones le preguntaba las razones.

Hermano de Ortega Cano
"¡Porque quiero que te vayas de aquí!", respondía mientras gesticulaba de manera ansiosa. Intentando huir de escena, pronunciaba las siguientes declaraciones: "Vete a tomar por culo, [...] al final vas a hacer que me cabree". Silva continuaba intentando escuchar el porqué de ese cabreo: "¡Que te vayas de aquí, que esto es privado! ¿Vale?", amenazaba su interlocutor.
Golpes a la cámara
Instantes después, una de las camareras del establecimiento portaba una barra de hierro y el hermano de Ortega Cano se la arrebató en cuestión de un segundo: "¡Que te mato, eh!", volvía a amenazar. Poco después, el utensilio le sirvió para golpear la cámara en plena calle.
©Mediaset España








