PROBLEMAS DE SONIDO

Un fallo técnico en 'Supervivientes All Stars' corta la tensión de uno de los momentos clave de la final

El pinganillo de Jorge Javier Vázquez dejó de funcionar cuando tenía qué resolver el televoto entre Marta Peñate y Sofía Suescun.

Por Fernando S. Palenzuela El 29 de Julio 2024 | 13:17

La final de 'Supervivientes All Stars' nos dejó las últimas rencillas entre concursantes, pero también mucha emoción por la inminente coronación y por su regreso a España. En una noche llena de tensión, uno de los momentos clave fue el duelo por el bronce que se disputaron Marta Peñate y Sofía Suescun después de que Alejandro Nieto ganara las dos pruebas de clasificación que lo mandaron al duelo final.

Las dos concursantes, que han roto su amistad en Honduras y se han convertido en las grandes rivales del 'All Stars', se daban la mano en el momento en el que Jorge Javier Vázquez iba a indicar quién de las dos se salvaba del televoto y seguía luchando por la corona. El presentador pronunciaba su clásica oración para comunicar el resultado y luego esperaba unos segundos llenos de tensión. No obstante, estos segundos se alargaron más de la cuenta y parecía que nunca iba a llegar el momento de pronunciar quién seguía luchando por la victoria.

Marta Peñate y Sofía Suescun esperan a que se resuelva el problema técnico con Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes All Stars'

Marta Peñate no dejaba de poner caras cuando de repente se escuchaba a Vázquez decir: "A ver, un momento, estoy teniendo problemas con el pinganillo y es de verdad. ¿En este justo momento se me escacharra el pinganillo?". Laura Madrueño afirmaba que se les "iba a salir el corazón" de los nervios que estaban pasando y la canaria pedía que le dieran un sobre. "¿Me oís? Oye, ¿ahí arriba hay alguien? No, no me funciona. No. No está funcionando (...) ¿Me estáis hablando arriba?".

Comedia y tensión

Jorge Javier Vázquez seguía intentando ponerse en contacto con la dirección del programa, lo que despertaba las risas de los concursantes y de la presentadora que estaban en la palapa. El equipo de sonido no tardaba en socorrerlo y cambiarle la pila del pinganillo. "Me lo están trayendo ya, me lo están trayendo mal", decía el catalán. "Que te lo traigan bien, Jorge", pedía Laura Madrueño. Justo a continuación, volvía a recuperar la conexión con dirección y procedía a dar el resultado: "Recuperamos tono. Silencio. Como ya hemos hecho toda la liturgia, el nombre que voy a pronunciar es el de la concursante que se salva", explicaba Vázquez antes de pronunciar el nombre de Marta Peñate.