Programa relacionado
'La Voz Kids' ha regresado con una nueva edición a Antena 3. Esta temporada ha contado con Lola Índigo, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal como coaches y, durante la segunda entrega emitida el pasado sábado 20 de abril, se vivió algo inédito en el programa: un fallo técnico, que hasta ahora no había sucedido en ninguna edición, paralizó a los jueces durante una audición que lograba conquistar a los cuatro.
Carmen, una niña de 11 años, interpretó el tema "Tu falta de querer" de Mon Laferte, con el que demostró una gran intensidad y determinación. Por ello, tanto Melendi como Rosario intentaron girar sus sillas para seleccionarla, pero tuvieron problemas técnicos y estas no respondieron. Aunque los coaches apretaban el botón, los asientos permanecían inmóviles. Sin embargo, David Bisbal pudo girar sin problemas y, en ese momento, las sillas de sus compañeros se voltearon con él. La última en hacerlo fue Lola Índigo, por lo que Carmen lograba así un pleno entre los jueces.
Carmen en 'La Voz Kids'
"Hemos apretado el botón y las sillas no funcionaban, pero que nada te ha impedido para que los cuatro nos diésemos la vuelta", explicó Bisbal. Los cuatro coaches comenzaron entonces a elogiar a Carmen para convencerla de unirse a su equipo. Rosario y Lola Índigo destacaron su interpretación, mientras que Melendi elogió su voz y su precisión en las notas altas de la canción, señalando lo mucho que disfrutó interpretándola. Finalmente, Carmen decidió unirse al equipo de Lola Índigo, pues era muy seguidora de la cantante.
De no moverse a girar sin parar
Justo al finalizar la actuación, Rosario y Melendi se levantaban para conversar con la aspirante. En ese instante, las sillas comenzaron a girar sin parar. "Esto se ha vuelto loco, ¿pero esto qué es? ¿Los coches de choque?", decía Lola Índigo desde su asiento. La niña, mientras, reía desde el escenario, observando algo que nunca pensó que sucedería. "Han pasado varias cosas durante la actuación", entonaba Bisbal, a lo que Lola Índigo respondía que "ha pasado de todo". Sin duda, este fallo técnico se convirtió en una anécdota divertida que la concursante recordará cuando piense en su audición.