Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2022' 16 fotos
Rubén Sánchez Montesinos dio a conocerse en la pequeña pantalla por ser concursante de 'Supervivientes 2022'. A pesar de ser el primer eliminado, el concursante continúa luchando en Playa Parásito, aunque hay que destacar que la audiencia le ha atacado en algunas ocasiones. Su paso por este programa está siendo algo polémico, ya que no deja trabajar al equipo como debería y su actitud no está siendo muy positiva.
Rubén Sánchez
Enrique Del Pozo, pareja de Montesinos, ha contado en 'Sálvame' que su novio vivió abusos cuando era pequeño. La expareja del "parásito", Fernando Escribano, acudió al formato de La Fábrica de la Tele para desmentir todo lo que el entonces novio del concursante estába contando. El invitado al programa de Telecinco confesó que no estaba de acuerdo con las confesiones que hizo Del Pozo sobre el pasado del concursante .
Escribano tenía una respuesta muy clara ante el discurso de Enrique Del Pozo: "Rubén ha tenido una infancia muy dura, pero yo creo que no ha padecido eso que dijo Enrique. Yo te puedo decir que nunca salió ese tema cuando estuve con él". Las palabras del invitado descolocaron a las colaboradoras del tramo 'Naranja'.
Fernando Escribano detalla cómo fue su relación con Rubén Sánchez
El invitado también confesó cómo era su relación con el superviviente. La pareja se conoció en un concurso de culturistas y, por eso, los colaboradores han querido saber si Montesinos es muy exhibicionista. Su respuesta ha sido contundente.
"Todos los culturistas son un poco exhibicionista, pero es un luchador, una persona trabajadora, constante", comunicaba. Escribano solo ha tenido palabras buenas hacia su expareja. Asimismo, asegura: "Rubén está mu enamorado de Enrique, al revés no lo se". Lo que sí que ha confirmado es que cree que "Enrique no es del todo limpio", concluyó.