El humorista Craig Robinson, que dio vida a Darryl en más de un centenar de episodios de 'The Office', ha sufrido un incidente en Charlotte (Carolina del Norte) cuando se disponía actuar en The Comedy Zone. "Había un hombre armado en el club de comedia", ha explicado el propio Robinson a través de su cuenta de Instagram, donde ha relatado qué ha sucedido para provocar que se evacuara el local donde tenía previsto desplegar su rutina cómica.
El suceso tuvo lugar en la noche del sábado 16 de julio. Como ha detallado el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, todo comenzó cuando un hombre armado irrumpió en el club sobre las 21 horas. Allí alzó un arma de fuego y abrió fuego, aunque el público fue evacuado con agilidad y nadie resultó herido. El hombre sin identificar fue detenido por los agentes que acudieron al recinto, del cual se desplazó a los asistentes a un lugar cercano donde se estaba desarrollando un concierto.
Craig Robinson
Mientras todo esto sucedía, Robinson se encontraba en el camerino. "Estoy a salvo. Ha sido una locura", explicaba Robinson mientras enfocaba al grupo de música que había acogido al público del club de comedia. Afortunadamente, el incidente se resolvió favorablemente y ni Robinson ni la gente que había acudido a ver su actuación, la cual fue cancelada, sufrieron ningún daño físico.
Leyenda televisiva
Como hemos señalado al principio, Robinson es conocido principalmente por su largo paso por 'The Office', aunque también dejó su huella en 'Brooklyn Nine-Nine' como Doug Judy o en 'Mr. Robot' con su desconcertante rol en la segunda temporada. Recientemente ha estrenado la comedia 'Killing It' en Peacock, que ha sido renovada por una segunda temporada en la que su personaje seguirá en busca del escurridizo sueño americano.