Programa relacionado
Los coaches de 'La Voz Kids', en Antena 3 16 fotos
Arkano, asesor de Melendi en la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3
Lolita, asesora de Rosario Flores en 'La Voz Kids' de Antena 3
Niña Pastori, asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids' de Antena 3
Pastora Soler, asesora de Vanesa Martín en la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3
Los coaches y asesores de la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3
Arkano es el asesor de Melendi en 'La Voz Kids'
Niña Pastori es la asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids'
Pastora Soler es la asesora de Vanesa Martín en 'La Voz Kids'
Lolita, asesora de su hermana Rosario Flores en 'LaVoz Kids'
Eva González presenta 'La Voz Kids'
Coaches de 'La Voz Kids', en Antena 3
Vanesa Martín es coach de 'La Voz Kids', en Antena 3
Rosario Flores es coach de 'La Voz Kids', en Antena 3
Melendi es coach de 'La Voz Kids', en Antena 3
Juanra Bonet, presentador de 'La Voz Kids', en Antena 3
David Bisbal, coach de 'La Voz Kids', en Antena 3
Ya en su vídeo de presentación lo dejaba claro: las cámaras son lo suyo. Eva Paul llegaba a 'La Voz Kids' con una gran seguridad que aprovechó para llevar al escenario. Como si llevara toda la vida sobre uno, y rodeada de cámaras (al fin y al cabo, confesaba que a ella lo que le gustaba era "todo el famoseo"), interpretaba "Rise Like a Phoenix", un tema de Conchita Wurst que requiere de una gran fuerza vocal.

Eva en 'La Voz Kids'
Vanesa Martín pronto se percató de la personalidad de Eva y no dudó en pulsar el botón rojo y girar su silla, relajando a los demás coaches en sus sillas al saber que la voz de la joven artista estaba dentro del concurso. "Muy valiente atreverte con esta canción", expresaba la malagueña una vez terminada la actuación, denotando la potencia vocal que necesita, como ya demostró la ganadora del Festival de Eurovisión 2014.
Ante el interés de los coaches por descubrir por qué la joven había optado por el tema de Conchita Wurst, esta confesaba que le gustan las canciones fuertes "para poder lucirme". Y así había sido. Con tan solo 12 años de edad, la gaditana había defendido sobre el escenario un tema complejo, y su recompensa fue ver girarse a la intérprete de "Complicidad", de cuyo equipo pasaba a formar parte dado que ningún otro coach se dio la vuelta.
Un himno eurovisivo
Desde que Conchita Wurst interpretara el tema como representante de Austria, este se convirtió en un himno de libertad, especialmente en el colectivo LGTBI+, pues la victoria de la artista supuso una ruptura de moldes prefabricados en la sociedad en cuestiones de identidades y orientaciones sexuales. La cantante también se convirtió en un icono y desde entonces su música ha estado ligada a denuncias y reivindicaciones de libertad, respeto y tolerancia.








