Las competiciones deportivas no están exentas de comportamientos poco ejemplares, motivo por el que este tipo de retransmisiones no suelen tener una calificación de edad definida. En este sentido, el Gran Premio de Valencia de Motociclismo se ha convertido en el mejor ejemplo: dos pilotos han terminado a golpes y el personal que estaba a su alrededor ha tenido que intervenir para que la cosa no terminase todavía peor.
Moto3
Los comentaristas de DAZN estaban narrando los entrenamientos de Moto3 que se producían en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, haciendo especial hincapié en la rivalidad existente entre Jaume Masiá y Kaito Toba. Ambos dos perdieron el control de sus vehículos y terminaron fuera del asfalto, pero la peor escena estaba todavía por llegar: el japonés se puso violento y agredió al valenciano.
Mientras que el conjunto de locutores comentaba la caída, comenzaron a escucharse expresiones de preocupación: "¡Uy, uy, uy! Sanción, sanción para ambos". La curva 11 del mencionado circuito se convirtió en el detonante de una escena que traerá consecuencias para los pilotos. Previsiblemente, la dirección de la carrera tomará medidas contra Masiá y Toba respecto a sus posiciones de salida, pero también tendrá una consecuencia económica.
¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! ????
— DAZN España (@DAZN_ES) November 5, 2022
Jaume Masiá y Kaito Toba se fueron al suelo... ¡Y acabaron llegando a las manos! ????
Los pilotos perdieron el control y serán sancionados ???? #ValenciaGP ???????? #MotoGP ???? pic.twitter.com/6vI7sjdrFB
Así está la clasificación de Moto3
Pese a que la posición final de los pilotos mencionados no hubiera supuesto que uno de ellos alcanzase el triunfo en la clasificación, la caída terminó igualmente en pelea. A fecha de publicación de esta noticia, el español Jaume Masiá ocupa la sexta posición, pero el título de la victoria terminará en manos de Izan Guevara. Quedamos a la espera de conocer qué consecuencias acarrea este comportamiento.