Programa relacionado
Los formatos matinales suelen salir a la calle para pulsar la opinión de los ciudadanos y, en este caso, 'Espejo público' se preocupaba por conocer si la inflación afectaba directamente a la cesta de la compra. Por ese motivo, una de sus reporteras viajó hasta Valencia para recorrer un mercado junto a Lola, la "madre indignada de TikTok". Sin embargo, todos se llevaron las manos a la cabeza cuando salió a relucir la carne de rata.
Mientras compraban los ingredientes de "una auténtica paella valenciana", la dependienta de uno de los puestos confirmaba el aumento de precio tanto del pollo como del conejo. Minutos después, ocurría lo mismo con la verdura: "Como no se pueda, nos va a tocar hacer como en la antigüedad mi padre y mi abuelo... Ir a la acequia a cazar ratas, porque esto... Ojo con los precios", comentaba la tiktoker al instante sin dudarlo un momento.
'Espejo público verano'
En ese momento, los colaboradores de 'Espejo público' comentaban su afirmación completamente perplejos: "No hombre...", podía escucharse. De hecho, se le aconsejó que utilizase caracoles antes de acercarse a ese extremo: "No, Lola... ¡No lleguemos a eso!", le decía Lorena García mientras se llevaba las manos a su rostro. "¡En la antigüedad, ponían rata en la paella! [...] No la he probado, espero que no me toque hacerlo", concluyó Lola.
Lola, viral en TikTok por criticar a Gianmarco Onestini
Los más habituales de las redes sociales conocerán a Lola por haberse hecho viral mientras criticaba la receta que Gianmarco Onestini compartió para hacer paella. No solo censuró su manera de cocinarla, sino también sus ingredientes. Completamente indignada, llegó a pedirle públicamente que se dedicase a concursar en distintos realities antes de aconsejar elaboraciones culinarias como si de un chef profesional se tratase.