Disney+ ha rematado el mes de octubre con el final de 'Agatha, ¿quién si no?' y el debut de uno de sus originales españoles más destacados del año, 'Yo, adicto', que plasma la historia real de Javier Giner. A lo largo de noviembre, se sumarán a esos títulos muchos otros de diversos géneros, aunque entre varios de ellos habrá una conexión muy reconocible para el público seriéfilo: Ryan Murphy.
El creativo estadounidense está detrás de hasta tres de los lanzamientos de Disney+ de cara al penúltimo mes del año. Aprovechando la resaca de Halloween se lanzará el resto de la tercera temporada de 'American Horror Stories', la antología que despliega horrores diferentes en cada episodio, y también se podrá ver una llamativa novedad, 'Grotesquerie', que lleva a una inspectora, encarnada por Niecy Nash, a investigar una extraña oleada de crímenes. Por último, se producirá el estreno de 'Doctor Odyssey', el drama médico que sube a Joshua Jackson a un crucero de lujo.
'Doctor Odyssey'
Estrenos de series
- 'The Old Man' (Temporada 2 - 6/11)
- 'Grotesquerie' (Estreno - 13/11)
- 'No digas nada' (Estreno - 14/11)
- 'Interior Chinatown' (Estreno - 19/11)
- 'Tell Me Lies' (Temporada 2 - 20/11)
- 'Anatomía de Grey' (Temporada 21 - 21/11)
- 'American Horror Stories' (Temporada 3B - 27/11)
- 'Doctor Odyssey' (Estreno - 28/11)
Estrenos de películas
- 'La música de John Williams' (1/11)
- 'Endurance: La expedición de Shackleton' (2/11)
- 'Deadpool y Lobezno' (12/11)
- 'How to Catch a Serial Killer' (15/11)
- 'The Murder of Meredith' (15/11)
- 'Jim Gaffigan: The Skinny' (22/11)
- 'Tsunami: Carrera contra el tiempo' (25/11)
- 'Beatles '64' (29/11)
Regreso al hospital
'Doctor Odyssey' no será la única ficción médica que aterrice en Disney+ en noviembre, ya que la temporada 21 de 'Anatomía de Grey' será otra de las grandes bazas de la plataforma. Además, también podremos ver títulos inéditos como 'Interior Chinatown' y 'No digas nada' y viviremos los regresos de 'The Old Man' y 'Tell Me Lies' con sus segundas entregas. Por último, cabe destacar la irrupción de 'Deadpool y Lobezno' tras su exitoso paso por las salas de cine.