Zona Gemelos arrancaba el domingo 7 de diciembre la segunda edición de 'La casa de los gemelos' tras una primera edición que no superó las nueves horas en directo por los comportamientos inapropiados de sus concursantes. En esta ocasión, Carlos y Daniel Ramos apostaban por poner unas normas de convivencia básicas, mudarse a una casa más grande, contar con un equipo de seguridad gigante para controlar a los participantes y fichar a Kiko Hernández para presentar las galas.
Estos cambios, sumados al casting "de millones", según los propios gemelos, ha provocado que en su primera gala se llegasen a reunir a más de 230.000 usuarios viéndolo en directo en YouTube, cifra que la emisión 24 horas ha mantenido ya que el directo de 'La casa de los gemelos 2' ha amanecido con 200.000 espectadores a primera hora de la mañana.

La Marrash y Kiko Hernández en 'La casa de los gemelos 2'
El reality comenzaba casi a las 22:30h de la noche y algo que ha caracterizado el primer programa son los fallos de sonido y la saturación de los micrófonos. Algo que ya advertían los gemelos al empezar, indicando que se trata de un programa sin sponsors ni patrocinadores. "Esto es un programa vuestro, hecho por y para vosotros. El programa del barrio para el barrio. Por ahí se filtró que hay un productor de televisión detrás nuestro financiándonos, ayudándonos con los guiones... Somos mi hermano y yo", aclaraba uno de ellos.
Entonces entraba ya Kiko Hernández, el maestro de ceremonias que va a presentar las galas los martes y los jueves, según se comentó en el primer programa, especificando que los martes se conocerán los nominados y los jueves, probablemente, se expulsará a alguien. Tras ver la "mansión" que han preparado, todos los participantes fueron entrando, dejando así claras las tres importantes bajas del casting anunciado: Aramís Fuster, Bea La Legionaria y María Rispa, que fue vetada por La Marrash.
La Marrash se cae y destroza la cárcel.#LaCasaDeLosGemelos2 pic.twitter.com/TA9n0W24Sp
— Srto Z (@Srto_Z) December 7, 2025
En su lugar, 'La casa de los gemelos 2' dejó entrar a Misha, quien ya estuvo en la primera edición. La última en llegar a la casa fue Triana Marrash, que no tardó en tener su primer tonteo con Labrador, otro de los protagonistas de la noche, y sus primeros enfrentamientos con Nissy Lahr, La Falete o Patica, que sacaron a relucir la gordofobia de La Marrash. La exparticipante de 'Secret Story: La casa de los secretos' se retrataba en su discusión con la de Barcelona al soltar comentarios tránsfobos para atacar a La Marrash durante la simulación de unas nominaciones: "Ella es una transexual y no me parece ni medio normal".

Coto Matamoros, en 'La casa de los gemelos 2'
Tensión palpable
De hecho, el equipo de seguridad tuvo que entrar para separarlas y Kiko Hernández le llamó la atención a Nissy por su falta de respeto: "Es esta, vamos a tener un poquito de respeto, es una mujer". A parte de esto, el otro momento incómodo que se vivió fue cuando entró Coto Matamoros, que se reencontró con Hernández, quien no articuló ni una palabra hacia él a pesar de que el hermano de Kiko Matamoros le soltó un: "¿De presentador a quién habéis cogido? ¿A Paco Porras?".
©YouTube



