Programa relacionado
Popularidad: #21 de 2.123
- 5
- 1
'First Dates Café', en imágenes 19 fotos
Los seguidores del mundo de las criptomonedas tienen, en ocasiones, que esforzarse para comunicar la relevancia que para ellos tienen estas divisas frente a quienes desconfían de ellas. Sin embargo, a veces los intentos de dar prestigio a algo a cualquier precio salen demasiado caros. Es lo que ha sucedido en Mundocrypto, cuando un integrante del público llamó la atención por los motivos equivocados.
Mundocrypto, evento convocado en el Wizink Center de Madrid y al que asistieron 7.000 personas, buscaba promocionar las criptodivisas en el llamado Metaverse Day. La sorpresa de algunos usuarios de las redes sociales fue enorme cuando comprobaron que, en imágenes del evento, veían un rostro que les resultaba familiar. Destacando entre los demás por su vestimenta, habitual de los jeques árabes, uno de los asistentes era en realidad un participante de 'First Dates', según alertó un usuario de Twitter. Más concretamente se trataba de Alberto, viudo de 64 años que acudió al programa el 19 de julio de 2021.
Alberto en 'First Dates'
Después de una rápida investigación, los internautas consiguieron una imagen del hombre en cuestión en el programa de Cuatro, y contrastaron que se trataba de la misma persona o, al menos, de alguien con un asombroso parecido. Mientras se reían del presunto disfraz, otra usuaria saltó para confirmar que el señor que se sentaba a su lado también era un jeque impostor, en concreto el sobrino de un amigo suyo, al que le habrían pagado 50 euros por su llamativa interpretación.
Estoy chillando por la ventana. pic.twitter.com/skXeq42kkj
— Me llaman Jimmy (@TirodeGraciah) August 30, 2022
Escándalos mayores
Esta no ha sido la única polémica en la que la feria se ha visto envuelta. Jorge Fernández, Cristina Pedroche, Pablo Chiapella, Macarena Gómez y Maikel Delacalle retiraron su participación en el evento después de que saliera a la luz que participarían diversos "chiringuitos financieros". También Coca-Cola decidió no patrocinar el evento. Además, después de que fuera promocionado como gratuito, FACUA-Consumidores en Acción denunció que se cobraba 49,35 por asiento, por lo que la organización finalmente ha anunciado que devolverá el 100% del importe (excepto los gastos de gestión) a los asistentes.