Guillermo Campra, que se dio a conocer en 2009 en 'Águila Roja', ha mostrado el impactante cambio físico que ha sufrido en los últimos 3 meses. El actor quería quitarse los complejos e inseguridades que sufría por su delgado cuerpo y ha seguido un entrenamiento para conseguirlo. En estas últimas 12 semanas, el intérprete ha logrado ganar más de siete kilos y mantener su índice de grasa corporal al 12%.
Antes y después de Guillermo Campra
El catalán ha compartido en su Instagram varias imágenes de actual estado físico. Además, ha querido enseñar a sus seguidores imágenes del entrenamiento que ha llevado a cabo. Campra ha desvelado cuál es su gran complejo a través de una entrevista: "Cosas tan simples como quitarme la camiseta sin vergüenza, que eso es algo que me ha acompañado muchos años de mi vida, porque sabía lo que iba después, sabía perfectamente que me iban a decir que estaba muy flaco".
En estos tres meses, Campra ha conseguido gracias a esta transformación física que no "le importe tanto" quitarse la camiseta y ha revelado que si continúa con el entrenamiento, su cambio en "8 o 9 meses puede ser una locura". Además, el artista finaliza la entrevista que le han realizado los encargados de su entrenamiento afirmando al "100%" que es un "nuevo Guille".
La carrera televisiva de Guillermo Campra
A pesar de tener tan solo 26 años, el catalán ha participado en algunas de las series más conocidas de la pequeña pantalla española. Desde muy pequeño comenzó su carrera en series como 'El internado: Laguna negra' o dando vida al inolvidable Alonso de Montalvo en 'Águila Roja'. Posteriormente, ha participado en ficciones como 'Boca Norte', 'Neverfilms', 'Bajo la red', 'Terror.app', 'Circular', 'Madres. Amor y vida' y 'Libertad', así como en 'Élite' donde da vida a un violador.